El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

El pedido que le hizo el Pollo Vignolo a Mirtha Legrand en su programa

El reconocido periodista sorprendió a la Chiqui en vivo y desató carcajadas en "La Noche de Mirtha Legrand".

Mirtha Legrand fue la conductora de una nueva edición de su ciclo "La Noche de Mirtha Legrand" que se emite por canal El Trece, donde asistieron como invitados la cantante Karina "La Princesita", el doctor Jorge Tartagllione, Lizardo Ponce y el periodista deportivo Sebastián Vignolo, quien sorprendió a la Chiqui con un pedido.

En medio de las conversaciones que se originaron durante el programa, el relator deportivo envió un mensaje para el nieto de la conductora: “Saludos a Nachito. A Nachito Viale hay que mandarle un abrazo muy grande”. Al escuchar su mensaje, Mirtha contestó sin compromiso “No seas chupamedias”. En esa misma actitud, la Chiqui le arrojó una servilleta roja.

En continuidad con su defensa, Vignolo alegó que Viale es un gran jugador de fútbol: “No, no. Es un muy buen nueve, qué nueve difícil de marcar. Y habla, y habla. Muy difícil para marcar”. Ante esto, la Chiqui afirmó que a Viale "le gusta el fútbol". El intercambio de palabras entre ambos despertó una carcajada que prevaleció durante un largo tiempo.

Mirtha-Vignolo-Relato.mp4

El relato de Vignolo para Mirtha

Con el paso de los minutos, fue Mirtha la que encontró un momento para poder hacer su pedido para el relator del fútbol argentino. Confesa hincha de Racing de Avellaneda, la Chiqui le preguntó a Vignolo si existía la posibilidad de relatar un gol de la Academia. Sin problemas, el periodista accedió.

Mirtha Legrand: - ¿Podés gritar un gol?
Pollo Vignolo: - Sí, Mirtha. Yo lo grito... pero usted lo tiene que comentar, ja. ¿Racing contra quién?
M: - Contra River
P: - ¿Qué jugador le gusta de Racing? ¿Juanfer?
M: - Sí, Juanfer, sí
M: - Gooooool de Raciiiiiing, muchas graciaaaaas. Ojalá se hiciera realidad, ja. ¿Por qué no?

Luego del relato Mirtha admitió que Racing está "medio flojo" con su rendimiento deportivo. Ante esto, Vignolo afirmó y detalló: "Empezó muy bien y se cayó un poquitito. Tiene muy buenos jugadores". Luego, Sebastián reafirmó que a nivel personal es hincha de All Boys por su infancia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario