El peligroso coqueteo de Urcera con la influencer relacionada con Icardi
Exhiben una sorprendente reacción de Manu a una publicación de la joven modelo. Nicole estaría furiosa. ¿Salí de ahí maravilla? Mientras, presenta el Torino para la próxima temporada del TC.
Manu Urcera es noticia en el plano deportivo y también en el sentimental por estas horas. Es que mientras el piloto rionegrino se prepara para la presentación del Torino con el que irá por el bicampeonato en la próxima temporada del Turismo Carretera, un acercamiento suyo en redes sociales a conocida influencer habría generado los celos de su novia, Nicole Neumann.
Se trata de Rocío Galera, la joven que había intentado en su momento seducir a Mauro Icardi. Pues bien, ahora parece que a la muchachita la espía Manu Urcera y no pasa desapercibido, al punto de que reaccionó a una de sus historias.
La famosa cuenta de Instagram Gossipeame reveló capturas que “delatan” el accionar del piloto rionegrino y se mostró muy sorprendida al ver que la actual pareja de Nicole le dejó un emoji de una carita enamorada como reacción a una de sus historias, donde se la puede ver a Rocío cerca de una pileta, usando una camiseta de Boca con una bikini de color azul y pelo suelto.
"¡Ro Galera, ¡triunfando de verdad!”, lanzó la influencer dedicada al mundo del espectáculo y reveló que Manu estuvo mirando sus historias y le dejó una reacción.
“Que le mire las historias Mauro bueno, ya estamos acostumbrados, ¡ahora Manu Urcera!”, exclamó la panelista, señalando el usuario verificado del corredor.
Asimismo, se recalcó que además de Urcera también vio sus historias el delantero del Galatasaray quién había desmentido su vínculo con ella.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Ernestina Pais confesó cuál fue la clave para lograr salir de su adicción al alcohol
Un canal tuvo 0,0 puntos de rating este viernes: ¿La televisión abierta en crisis?
Jorge Rial filtró cuándo y por qué Javier Milei va a cortar con Yuyito González
-
TAGS
- Manuel Urcera
- Icardi
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario