El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Pocho Lavezzi

El picante posteo de El Pocho Lavezzi en medio de los rumores de romance con Jésica Cirio y Zaira Nara

Tras las insistentes versiones de un vínculo sentimental con las modelos, el futbolista lanzó una dura advertencia desde sus redes sociales.

Durante los últimos días El Pocho Lavezzi fue protagonista de un sinfín de rumores que dan cuenta de romances con Zaira Nara y Jésica Cirio. Ahora, el ex delantero de la selección nacional volvió a ser el centro de las miradas por un picante posteo que publicó en sus historias de Instagram.

Sus más de cinco millones de seguidores se sorprendieron al ver un lapidario mensaje que el futbolista posteó en sus historias de Instagram. "La cosa se resuelve como hombres, si te da nos juntamos y es nuestro, los billetes resuelven como cobarde, te lo dije a vos, pero sos una nena que no se hace cargo y manda gente...", comenzaba la publicación de Ezequiel Lavezzi.

"Yo no corro, así que sea como quieras, pero no te dio para que nos juntáramos, ahora hacé lo que quieras y cómo quieras, pero que sea en persona y de hombre solo vos y yo, y no te animaste... Te espero campeón de cuenta bancaria, vos sabés bien y te tembló para hacerte cargo. Lo que pase es nuestro, pero es claro que no te animaste", fue la dura advertencia al hombre anónimo al que le hablaba.

POCHO LAVEZZI.jpg
El picante posteo de El Pocho Lavezzi que generó sorpresa en sus seguidores.

El picante posteo de El Pocho Lavezzi que generó sorpresa en sus seguidores.

Las especulaciones no se hicieron esperar. La duda que surgió de manera inmediata fue a quién estaban dedicadas las palabras del futbolista. Muchos creyeron que podrían estar dirigidas a algún hombre vinculado a Zaira Nara o Jésica Cirio, con quienes coincidió recientemente en Ibiza, donde los tres estuvieron de vacaciones al mismo tiempo.

Desde fines del año pasado el futbolista dejó ver su atracción por Zaira Nara a través de las redes de la modelo, dejándole likes a las publicaciones de la hermana de Wanda desde que se conociera la separación de su marido, Jakob Von Plessen.

Según aseguró Maite Peñoñori en Instrusos, “hubo un acercamiento Pocho con Zaira. Hace poco estuvieron en Ibiza”, donde él la habría invitado a un romántico paseo en yate. Consultado al respecto por el periodista Juan Etchegoyen, el Pocho se disculpó por no hablar de su vida privada y lo único que reconoció fue que "no estaba al tanto" de los rumores, sin negar el romance con la modelo.

POCHO-LAVEZZI.jpg
El ex futbolista coincidió con Zaira Nara en Ibiza y la habría invitado a un romántico paseo en yate.

El ex futbolista coincidió con Zaira Nara en Ibiza y la habría invitado a un romántico paseo en yate.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario