El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum
La Mañana Daniela Celis

El reclamo en vivo de Daniela Celis a Thiago por su embarazo

Los ex participantes de Gran Hermano esperan mellizos y se encuentran cursado el cuarto mes de embarazo.

Daniela Celis se encuentra cursando el cuarto mes de embarazo y en ese contexto expuso a Thiago Medina, su pareja, en sus mejores y peores aspectos de padre primerizo, ya que la madre de mellizos lo mandó al frente e vivo y a pura risa.

Por empezar, la ex participante de Gran Hermano 2022 aseguró en Cortá por Lozano que su pareja “se está poniendo la 10″ cuando le preguntaron si le saciaba los antojos.

Aunque reconoció que tuvo “un antojo medio complicado para él”, que hasta ahora “no se pudo satisfacer” y explicó: “Tengo ganas de comer un durazno jugoso, que se salga todo el juguito al morder. Pero no estamos en temporada”.

Irónica, comentó por el mito de las manchas de nacimiento en la piel que tienen algunos bebés: “Para mí van a salir con cara de durazno los dos, porque ya estoy esperando demasiado. Me trajeron durazno en lata, pero no es lo mismo”.

Por eso, Daniela Celis miró fijo a cámara para reprochar a su pareja y padre de los bebés que está esperando: “No me vengas con durazno en lata. Andá al Mercado Central a conseguirmelo a algún lado”.

JGZG4Q676NASNIFJAXV4J5P6VM.avif

Por otra parte, Daniela reveló la reacción de Thiago al mirar partos naturales: “Le empecé a mostrar los videos de partos a Thiago. Al primero me dijo ‘No, Daniela. ¿Por qué están morados?’”.

“Después me dice ‘¿Por qué tiene sangre? ¿Por qué tiene blanco?’. Piensa que le iba a llegar un bebote todo bañado, cambiado, divino de seis meses, como en las películas”, enfatizó asombrada.

“Y le dije que empiece a mirar, se haga la cabeza, porque cuando no quiero que se desmaye cuando estemos en la sala de parto”, continuó.

“Al último video se emocionó”, concluyó Daniela Celis piadosa con Thiago Medina después de chicanearlo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario