El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Gran Hermano

El récord que lleva Emmanuel en Gran Hermano y crece día a día

El participante de Gran Hermano se ha convertido semana a semana en uno de los grandes protagonistas del certamen.

El participante Emmanuel Vich ha alcanzado un hito notable en su paso por Gran Hermano Argentina, al igualar el récord de mayor cantidad de placas sobrevividas establecido por Nacho Castañares en la edición anterior.

Esta noticia fue confirmada por el especialista de Gran Hermano, @fedeebongiorno, en sus redes sociales, quien destacó: "Emmanuel oficialmente empató el récord de Nacho Castañares de mayor cantidad de placas sobrevividas, con 10".

Aunque sorprende este logro, es importante destacar una diferencia crucial entre ambos participantes. Como señaló Bongiorno, "Vale aclarar que dos de las placas de Emma fueron positivas, mientras que Nacho no tuvo ninguna". Esto subraya las distintas dinámicas que influyeron en sus trayectorias en el programa.

Emma 1.jpg
El récord de Emmanuel Vich

El récord de Emmanuel Vich

Cómo es el momento de Emmanuel en Gran Hermano

El camino de Emmanuel en la casa de "Gran Hermano" estuvo marcado por momentos de tensión y suspenso. En múltiples ocasiones estuvo en la cuerda floja, siendo una de las últimas "originales" en ser salvadas en un momento de alta incertidumbre. Esta vez, Paloma Méndez, Mauro Dalessio y Florencia Regidor quedaron en riesgo, siendo Paloma quien finalmente se convirtió en la 19º eliminada del programa.

Además, la noche de la salvación reveló el orden en el que los participantes fueron rescatados por el público. Emmanuel ocupó el quinto lugar en este orden, con un 6,9% de los votos, demostrando así el apoyo de sus seguidores. Por encima de él, figuraban Juliana "Furia" Scaglione, Coti Romero, Martín "Chino" Ku y Virginia Demo, quienes recibieron un respaldo mayor por parte del público.

Emma 2.jpg
Emmanuel Vich se convirtió en uno de los protagonistas de Gran Hermano

Emmanuel Vich se convirtió en uno de los protagonistas de Gran Hermano

La nueva gala de nominación de Gran Hermano: cambio de fecha y desventaja para Emmanuel

Y esta semana Emmanuel puede llegar a superar a Nacho ya que a pesar de que aún no hay votaciones, el estilista ya tiene sus primeros votos en contra. Es que Paloma la última expulsada de la casa le dio sus últimos dos votos a Emmanuel. Por ende, el estilista abre la placa de nominados con dos votos.

Esta semana el voto del público será negativo, pero la gala de nominación no será el miércoles como suele ocurrir todas las semanas. Santiago del Moro lo adelantó en la gala del lunes y explicó los motivos. "La gala de nominación será el martes, no el miércoles", dijo el conductor del ciclo más exitoso de la televisión argentina. El motivo es el partido de River Plate que visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024 a partir de las 21 horas y con transmisión de Telefe.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario