El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Jimena Barón

El trascendental paso que dio Jimena Barón con su novio en su relación

La artista se mostró muy feliz con Matías Palleiro y reveló un importante dato en sus redes sociales

Jimena Barón parece haber dejado atrás varios escándalos y polémicas amorosas de los últimos años, y a pesar de algunos altercados en las últimas semanas respecto a críticas que le realizaron por su físico, vive un buen y feliz momento en su vida, llena de amor por parte de su hijo Momo, y por su novio Matías Palleiro.

Ahora, a pocos meses de iniciado el 2024, la artista pudo cumplir uno de sus sueños más anhelados de la vida, que tiene que ver con tener su casa propia, la cual compró y remodeló a su gusto y placer, con espacio para ella y Morrison.

Pero en el medio también aprovechó para revelar una linda noticia vinculada a su relación con el conocido modelo argentino, con quien sale hace ya un par de años.

image.png
Jimena Barón y Matías Palleiro

Jimena Barón y Matías Palleiro

La noticia de Jimena Barón y Matías Palleiro

Como contamos, días atrás, Jimena Barón terminó de mudarse y ya se encuentra instaladísima en su nuevo hogar. La actriz compró una casa en octubre de 2023 cumpliendo así uno de los mayores objetivos de su vida: convertirse en propietaria.

A sabiendas de que la Cobra es una persona muy movida en las redes sociales, mientras disfruta de su éxito, aprovechó para interactuar con sus fanáticos y seguidores de redes sociales, y abrió las preguntas en su cuenta oficial de Instagram.

image.png

Allí, la ex Casi Ángeles sorprendió a todos con un increíble anuncio relacionada a su vida amorosa y sentimental: la actriz y su pareja Matías Palleiro, con quien lleva poco más de dos años, decidieron dar un importante paso.

En una de las historias que compartió en dicha red social, se leía la pregunta: “¿Ahora en la casa nueva van a convivir con Matías?”. Ante la consulta de un curioso usuario en redes sociales, la ex de Daniel Osvaldo no se achicó y contó la verdad: “Hemos dado ese paso. Confirmado”.

En esta línea, le preguntaron qué es lo que más le estaba costando de la convivencia, a lo que la actriz respondió: “La cantidad de comida que consumen estos chabones. Tenemos dos heladeras, repiten plato, un budín por tarde. No queda otra que ser millonarios, tengo miedo”.

image.png
La respuesta sobre la convivencia que dio Jimena Barón

La respuesta sobre la convivencia que dio Jimena Barón

image.png

Además, le pidieron un consejo y Jimena se mostró muy reflexiva: “Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias. Las diferencias son atractivas al principio, pero después en la diaria complican y cansan”.

Siguiendo es esa misma línea, continuó con el consejo acerca del amor, y completó: “Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario