El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Gastón Pauls

En qué películas de Hollywood trabajó Gastón Pauls

Luego de brillar en Nueve reinas, el actor argentino recibió dos ofertas muy particulares para trabajar en el exterior.

Nueve reinas es considerada una de las grandes películas de la historia argentina, y es posiblemente donde Gastón Pauls mostró lo mejor de su talento a la hora de la actuación. Eso hizo que muchos se interesaran por tenerlo en sus producciones, inclusive en el mercado de Hollywood.

“Sabía que uno de los productores estadounidenses había visto Nueve reinas y le había gustado mi trabajo. Entonces me convocaron para actuar. Las películas forman parte de una segunda línea del cine norteamericano, de mediano presupuesto, que por lo general son de ciencia ficción y acción. Lo que me terminó de convencer fue justamente los géneros, que no los había trabajado. Sólo había hecho ciencia ficción en La sonámbula, pero no con el nivel de efectos especiales que se pueden ver en estas películas”, contó el actor cuando fue convocado para grabar.

Gastón Pauls hollywood 1.jpg

Es que para la industria norteamericana, Gastón Paul actuó en dos películas, “Antibody” y “Rapid Exchange”. Ambas de mediana producción, con un presupuesto de 10 millones de dólares, que llamaron la atención del actor por su propuesta novedosa.

“Es una cifra que en el país alcanzaría para rodar al menos 30 películas de primer nivel”, explicó en su momento antes de agregar: “Pero más allá del dinero, acepté la propuesta porque me parecían trabajos serios y divertidos a la vez. Hay ciertos films supuestamente serios, de denuncia y compromiso, que cuando uno mira quién los produce se da cuenta de que de serio no tienen nada. Yo me juego por las películas que me interesan, las que no rechazo. No hago cualquier laburo. Antes de hacer algo a desgano prefiero poner un kiosquito y vivir de eso toda mi vida”.

Gastón Pauls hollywood 2.jpg

Antibody es la historia de un terrorista que amenaza a toda Europa con una bomba nuclear de impredecibles consecuencias. Un equipo de expertos en armas y científicos, entre los que está Gastón Paul, intentará detenerlo. Mientras que en Rapid Exchange, Gastón Pauls interpreta a uno de los delincuentes de una banda que se dispone a robar en pleno vuelo a un avión que transporta millones de dólares.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario