Furia tras su paso por GH: denuncia a sus fans y cobra por sus fotos
La participante más polémica de la reciente edición de Gran Hermano está en el ojo de la tormenta tras sus cuestionables actitudes fuera de la casa. ¿Qué pasó?
Juliana Scaglione se convirtió en la jugadora más polémica de la última edición de Gran Hermano Argentina. Conocida popularmente como Furia, la doble de riesgo, logró ganarse el amor y el odio del público del reality de Telefe que coronó, el pasado domingo 7 de julio, a Bautista como campeón.
Fuera de la casa y sumergida en la realidad, la exparticipante sigue generando polémica. Es que en las últimas horas se supo que Scaglione pide plata a sus fans por una foto y un saludo. Cabe recordar que en su momento le pidió a su fandom que no le regalaran plata y que con el cariño era más que suficiente. Sin embargo, parece que sus palabras se esfumaron tanto como la final del reality.
En la página para comprar la foto, la también entrenadora personal escribió: "Hola, soy Furia! Si solicitás un video o una foto, enviando el comprobante de pago a [email protected] envia el pedido al mismo con el nombre de la persona y un correo para enviar el contenido solicitado".
En cuanto a los valores se supo que la sexta eliminada de la casa tiene algunas promos como por ejemplo: "Foto más video saludo de Furia a $5000".
Pero eso no es todo. No solo busca solvento económico tras la culminación del certamen, que midió 20 puntos en su último programa, sino que Furia amenazó a su fandom con iniciarle acciones legales en caso de seguir utilizando su "marca registrada".
"Hay algo que pedí, lo pedí hace semanas atrás y ellos no lo cumplieron, y es que le saquen mi nombre a lo que es una especie de concesión o no sé qué carajo tienen por una cuenta que se llama Furia Oficial o algo así. Yo lo que quiero es que le saquen la palabra Furia. Es por un tema económico y por un tema legal", dijo en un streaming junto a Gastón Trezeguet.
Y sumó: "Si ustedes no le sacan le nombre, yo tengo que iniciarles un juicio y tengo que reclamar mis derechos. Mi marca está registrada. Necesito que todas las cuentas quiten el nombre, los que realmente están generando ingresos con eso. No los que no están generando. Necesito que, si la Furioneta no hace eso, que es la que controla todo eso, voy a empezar acciones legales. Necesito que le saquen mi nombre, se los pido por favor".
No hay dudas de que Furia se convirtió en el personaje más polémico de la reciente edición de Gran Hermano. La jugadora era una de las grandes candidatas a ganar la competencia, pero el mano a mano con Martín Ku en el teléfono la dejó fuera de la competencia a días de la gran final.
Scaglione siempre se mostró molesta por esa situación y aseguró en reiteradas oportunidades que ella es la verdadera ganadora del reality. De hecho, en su cuenta de Instagram como de X (ex Twitter) se lee en su biografía: "Winner of GH 2024" o "Ganadora de Gran Hermano 2024".
Con más de 868 mil seguidores en la red social, Furia podría incluso convertirse en la figura de un nuevo show de Flavio Mendoza en Córdoba en la próxima temporada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario