El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Cuáles son los dos grandes problemas que se vienen en la casa

Santiago del Moro comunicó el fuerte castigo que le dio a los participantes de Gran Hermano para esta semana.

En medio de la conmoción que provocó la doble salida de Denisse y Alan de la casa de Gran Hermano, los participantes tienen que prepararse para pasar una nueva semana dentro del reality y esta vez tendrán que superar dos restricciones que pueden complicarles la vida.

Es que previo a que se den las dos eliminaciones, Santiago Del Moro expresó su creciente frustración con los participantes y reveló las medidas que la producción implementará como consecuencia de las deficientes compras realizadas para la alimentación en la casa.

Embed

"Vi que muchos dieron todo, y otros dieron poco, para algo que es de todos, que es la comida", reprochó el conductor, destacando que la mitad del presupuesto ya se había perdido por exceder los errores permitidos en la prueba semanal.

El conductor instó a los participantes a reflexionar sobre la importancia de la comida, comparándola con cualquier familia y enfatizando que, a pesar de tener un presupuesto limitado, debían hacer rendir el dinero. También señaló la falta de productos esenciales como frutas, galletitas, manteca y mermelada, contrastándola con la abundancia de cigarrillos en la casa.

Los dos castigos que tendrán que enfrentar los participantes de Gran Hermano

Ante esta situación, la producción tomó una decisión drástica: "Gran Hermano vio que en la casa no hay fruta, galletitas, manteca, mermelada, pero hay puchos para todo el mundo. Entonces, decidió que los puchos van a aumentar tres, cuatro, diez veces más. Y van a salir de ese presupuesto, que tienen la mitad”.

GH 2.jpg
Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano

Santiago del Moro se enojó con los participantes de Gran Hermano

Santiago Del Moro enfatizó la necesidad de maximizar los recursos limitados y anunció un cambio radical: "Esta semana vamos a bajar los puchos y aumentar la cantidad de recursos para comer. Necesitan morfar, chicos. ¡Y los días de la prueba pónganse las pilas!" La medida busca motivar a los participantes a reconsiderar sus elecciones de compra y priorizar los elementos esenciales para la alimentación. Por lo que, además tener el presupuesto limitado por haber fallado en la prueba, y además tendrán menos cigarrillos.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas