El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Mauro quedó en placa y se espera la jugada de Zoe

Furia fue sancionada por Gran Hermano y ya está en placa. ¿Quiénes acompañan a la doble de riesgo y a quién salvará el líder?

La casa de Gran Hermano vivió una intensa gala de nominación. La sorpresiva salida de Manzana con más del 58 por ciento de los votos el pasado domingo dejó nuevas alianzas y estrategias. Virginia, íntima amiga de Manzana, se acercó a Juliana, mientras que Los Bros siguen con firmeza su juego para lograr un lugar en las instancias finales de la competencia.

Juliana, Mauro, Darío, Florencia, Martín y Emmanuel quedaron en placa. Zoe’ líder de la semana, tendrá que salvar a un jugador este jueves y subir a otro. En las redes especulan en que podría subir a Virginia y salvar a Florencia. “Flor es la única contención que tiene Zoe dentro de la casa”, dijo Catalina.

La final está cerca, pero en el confesionario los hermanitos eligen a sus competidores más fuertes para la nueva placa de nominados. Martín realizó la espontánea, nominación que había sido suspendida por Gran Hermano tras las reiteradas sanciones y faltas de parte de los jugadores. Además, Furia se convierte en la primera jugadora de la historia del reality en recibir una durísima sanción y quedar en placa desde esta semana "hasta lo que dure su estadía en la casa".

Manzana, el último eliminado, tuvo su derecho de emitir sus últimos votos y apuntó contra Bautista.

Así vota la casa

Furia fue la primera en entrar al confesionario y se mostró feliz por Zoe quien se convirtió en la ganadora del auto 0 kilómetro. “Mis primeros votos son para Mauro (2) y las razones son de público conocimiento y lo queremos sacar. Y mi otro voto es para Darío (1). Necesito que se vaya la gente nueva”, dijo la doble de riesgo.

Luego fue el turno de Bautista quien siguió la línea de Furia y fue por los nuevos. “Creo que es momento de cuidar a la gente original”, dijo el uruguayo quien votó a Darío (2) y Mauro (1).

IMG_9843.jpeg

Virginia también apuntó a Mauro (2) y eligió darle otro voto a Nicolás (1). “Ya lo dije que mi objetivo es desarmar el grupo de Los Bros”, dijo la rubia platense en el confesionario.

Nicolás disparó contra Emmanuel (2) y Mauro (1). “El voto a Mauro es solo por estrategia porque sé que lo van a nominar y va a quedar en placa”, dijo el hermanito.

Otra de las jugadoras en votar fue Florencia que decidió ir contra Darío (2) “lo noto apagado y ha dicho que quiere irse” y el otro a Mauro (1) “sé que va a quedar nominado”.

Martín también votó y lo hizo con Arturo. El Chino hizo la espontánea y eligió a Florencia (3) y Mauro (2). “Estamos en instancias avanzadas del juego y la decisión de la espontánea fue justamente porque los votos son más fuertes”, dijo el jugador rionegrino.

Darío eligió a Martín (2) solo por estrategia y Bautista (1). “Quiero verlos en placa a ellos sobre todo a Bautista que hace tato que no está en placa”, dijo el jugador.

IMG_9849.jpeg

Zoe, ganadora del auto 0 km, entró al confesionario y votó a Mauro (2) y Emmanuel (1). “Me gustaría que queden ambos en placa porque hay una pica entre ellos”, dijo la rubia.

Emmanuel estuvo frente a frente con Gran Hermano y votó a Mauro (2) porque “me cuesta la convivencia con él. Quiero que se vaya” y otro a Florencia (1). “La que me fulminó. No sé si va a quedar en placa”, dijo el estilista.

Mauro fue el último en nominar y pidió cambiar la casa. “Voto a Martín (2) por estrategia”, dijo y luego dio su voto a Emmanuel (1).

El millonario motivo por el que no echan a Furia

El domingo pasado, previo a conocer el nombre del eliminado de Gran Hermano, Furia recibió una "fuerte" sanción que la dejó al borde de la eliminación. “Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso si se expresan con vehemencia o exaltación en mi casa no hay censura de ningún tipo”, dijo Gran Hermano en medio de la fuerte pelea que la doble de riesgo mantuvo con Mauro.

“Lo que sucedió hoy significa una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en las que una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción”, dijo la voz de Gran Hermano. Acto seguido, comunicó que Furia quedará nominada hasta el final de su estadía en la casa. “Nunca podrás ser salvada”, remarcó. Sin embargo, aclaró que podrá jugar por la prueba del líder, pero sin inmunidad, solo el beneficio de salvar y subir a un jugador.

Lo cierto es que horas más tarde se filtró el motivo de la sanción a Furia y todo tiene una clara explicación económica. Según publicó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de X, Furia le genera a Telefe, con llamados telefónicos, 100 mil dólares semanales. Claro que la decisión de dejar a Juliana en placa hasta el final de su estadía en la casa de Gran Hermano le podría generar al canal ingresos millonarios.

NOTA EN DESARROLLO...

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario