El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: ni el "congelados" frenó a los mosquitos

Este lunes Rosina recibió la visita de Fabiana, su mamá, en Gran Hermano, pero la invasión de mosquitos en Buenos Aires acaparó todas las miradas. La reacción en las redes.

La invasión de mosquitos que afecta a gran parte de Buenos Aires llegó a la casa de Gran Hermano. Este lunes, tras la eliminación de Lucía de la casa más famosa del país, llegó "Congelados" y fue Rosina quien recibió la visita inesperada de Fabiana, su mamá, quien llegó de Uruguay solo para participar del juego. La mujer entró en medio de una invasión de mosquitos en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

Los participantes se encontraban sentados en la noche del lunes cuando la voz de Gran Hermano los invitó a repasar la coreo que tiene que presentar para la prueba de la semana por el presupuesto. Rápidamente, los jugadores corrieron al patio y mientras bailaban sonó la alarma y el Big pidió que se queden "congelados". Todos quedaron fuera de la casa y acto seguido entró la mamá de Rosina.

Rosina quedó “congelada” justo en el pasillo del patio y mirando hacia la puerta. “Soñaste con estar acá, te lo merecés, sos privilegiada por haber sido seleccionada”, le dijo Fabiana a la jugadora. “Tratá de disfrutarlo. Después vas a tener recuerdos de cada uno, te va a quedar para toda la vida”, continuó la mamá ante su hija inmóvil.

Rosina recibió a su mama en medio de Congelados

La uruguaya no pudo contener la emoción al verla y quebró en llanto. "Fue algo mágico", dijo la morocha que se mostró feliz. Pese a que hubo momentos en los que se movió, tanto ella como sus compañeros, no habrá ningún tipo de sanción. Es que los mosquitos invadieron el patio de la casa de Gran Hermano y generó malestar en los hermanitos.

"Se bancaron la invasión de mosquitos...", reconoció Santiago del Moro al ver a Emmanuel corriendo sacándose los mosquitos del pelo como así también a Nicolás haciendo gestos de molestia. Claro que las redes sociales no tardaron en reaccionar a lo ocurrido y el hashtag "mosquitos" se convirtió en tendencia en cuestión de segundos.

Embed
Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario