Gran Hermano: nuevos nominados y salvación complicada para los líderes
Santiago del Moro se puso al frente de una nueva semana de nominación en la casa más famosa del país. Luego del cumpleaños de Alfa en el que hubo abrazos y pedidos de perdón en público, los hermanitos se olvidaron de todo a la hora de entrar al confesionario y eligieron a los jugadores para que abandonen la casa el próximo domingo. Tras una gala complicada para los jugadores la placa quedó conformada por Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.
Ni Marcos ni Romina podrán ser nominados porque fueron los ganadores de la prueba del líder por lo que tendrán inmunidad y, al mismo tiempo, el jueves deberán acordar a quién sacar de la placa. La fulminante, por el momento, no se ejecutó, pero sí la espontánea que fue de Julieta y apuntó contra Agustín y Ariel.
"Los 3 votos son para Agustín y los 2 votos a Ariel", dijo Disney en el confesionario mientras realizaba la espontánea. Sobre los votos contra Ariel, la participante apuntó: "Lo veo un poco personaje y todo el tiempo está como arrepentido".
Camila también entró al confesionario y eligió darle sus dos primeros votos a Lucila. “Es muy mala conmigo. Tiene muy mala actitud”, sostuvo la jugadora contra la participante. En tanto que el segundo voto, pese a que reconoció que es un buen pibe fue contra Nacho. “Es por afinidad”, dijo la rubia.
Walter que tuvo que cumplir con el pedido de Gran Hermano y simular su salida de la casa entró a votar a sus compañeros y le dio dos votos a Ariel y el único voto a Lucila. “Es el que menos afinidad tengo, pese a que las cosas están mejor”, dijo Alfa a la hora de justificar su voto. En cuanto a los votos contra La Tora, el participante dijo que solo lo hace por juego y estrategia.
Lucila también votó y luego del fuerte cruce con Camila a quien asegura “no creerle nada” no dudó en ir contra ella y le dio los dos primeros votos. “No coincido en nada con ella”, expresó la rubia y luego le dio un solo voto a Ariel.
Ariel que eliminó a Maxi la semana pasada con más del 52 por ciento de los votos, apuntó contra Alfa y Julieta. “La nominación es para expandir la placa y hacer que la salvación del jueves sea más jugosa”, justificó sus votos el participante que agradeció al público por haberlo salvado.
Con un voto poco claro, Agustín entro al confesionario y votó a Daniela y a Julieta. "Solo por estrategia de juego", dijo el participante. Romina está a días de cumplir años y para que la celebración sea como ella quiera, Gran Hermano le propuso que no podrá tocar la cocina, por ende, no podrá cocinar ni limpiar y todo lo tendrán que hacer sus jugadores. La exdiputada entró a votar y apuntó contra Nacho con dos votos y también a Agustín con un solo voto. "Es por afinidad", dijo la participante sobre sus votos.
Marcos es el líder de la semana junto a Romina, el salteño, fue contra Lucila y Ariel, respectivamente. Sobre los votos a La Tora dijo no tener buena relación con ella como con los otros participantes y lo mismo justificó con Ariel. El jueves tendrá junto a Romina que salvar a uno de los nominados de la placa.
Daniela quien entró con el deseo de vengarse de Thiago, Coti y Alexis y, por cierto, lo hizo eliminándolos en cada una de las galas, entró a votar y decidió que sus dos primeros votos fueran para Agustín y un voto a Ariel. “Tiene actitudes raras conmigo. No sé si es por juego o es porque ya es así su personalidad. Son muchas actitudes. Por ejemplo, el viernes bailaba y me guiñaba el ojo y se mordía los labios”, contó la morocha justificando su voto contra Frodo. En tanto que por “afinidad y juego” eligió darle un voto a Ariel.
El último entrar al confesionario fue Nacho. “Nominación complicada porque somos menos y hay dos lideres”, anticipó el participante. Acto seguido, votó a Daniela con dos votos y justificó que solo lo hizo por “una cuestión de juego y estrategia porque la verdad que me llevo muy bien con Daniela”. En tanto que el segundo voto se lo dio a Camila y aseguró que “seguro quedará en placa”. El voto de Nacho lo salvó de la nominación y puso a Daniela en placa salvando, al mismo tiempo, a Camila.
Así votó la casa: Ariel, 7; Agustín, 6; Lucila, 5; Daniela, 4; Nacho, 3; Camila, 3; Walter, 2 y Julieta, 2 votos.
Te puede interesar...









