Gran Hermano: ¿Quién se llevó el auto 0 kilómetro?
Martín no fue elegido por los jugadores de Gran Hermano para competir por el vehículo. Virginia eligió entre Mauro y Darío y prefirió dejar sin chances a Mauro.
Tras la eliminación de Manzana, Gran Hermano puso en juego un auto 0 kilómetro. De los 10 participantes que siguen en competencia solo 8 buscarán en la arena la llave que abre el vehículo.
Santiago del Moro anticipó a los hermanitos que en el confesionario tenían que elegir a dos jugadores para que no compitan por el auto. Fue así que Martín y Mauro fueron los elegidos para no participar del auto. El argumento común de los hermanitos fue “Martín ya ganó una casa”.
Mauro y Dario empataron y Virginia, líder de la semana tuvo que elegir a uno de los dos. “Perdón Mauro, pero Dario tiene una familia numerosa y necesita un auto”, dijo la platense que bancó a su compañero.
La competencia comenzó durante la gala de debate con Manzana, pero hubo un fuerte reclamo de Mauro por no poder hablar el dia anterior en medio de los enfrentamientos con Furia. Santiago del Moro pidió al jugador que respete la instancia del juego y que si quería hablar lo hiciera en algunas de las cámaras que están prendidas las 24 horas.
Tras varios idas y vueltas, la competencia por el auto quedó inconclusa y, por el momento, no hay ganador. La prueba se definirá este martes cuando también se defina la prueba del líder.
Así votó la casa
Zoe fue la primera en entrar a votar y le dio dos votos a Martín (2) porque “tiene todo”. “Martín ya ganó la casa, el perro y un montón de electrodomésticos”, dijo la rubia. También votó a Dario (1).
Bautista también apuntó contra Darío (2) y Mauro (1) “para priorizar a los originales y no a los nuevos”. “Florencia sé que no tiene (auto) y lo quiere”, reconoció el uruguayo.
El tercero en votar fue Martín y priorizó a la gente que tiene más recorrido en la casa y votó a Florencia (2) y Mauro (1), respectivamente.
“Quiero que no juegue Mauro (2) ni Florencia (1)”, dijo Furia en el confesionario.
Virginia, líder de la semana, sostuvo que “todos merecemos el premio”. La rubia votó a Martín (2) y a Zoe (1). “Zoe se lo puede comprar por sus propios medios”, explicó sobre su voto a la jugadora.
Florencia siguió el argumento de la casa y le dio sus votos a Martín (2) y Dario (1). “Martín se ganó todo y Dario trabajó en una concesionaria y tiene rebaja de los precios seguro”, dijo la jugadora.
En el confesionario, Mauro también disparó a Martín (2) y Emmanuel (1). “Lo quiero mucho al Chino, pero gana todo”, explicó.
Emmanuel eligió a Mauro (2) “porque es nuevo” y a Dario (1). Siguiendo el argumento de gran parte de la casa, Nicolás hizo lo suyo en el confesionario y votó a Mauro (2) y a Dario (1).
El último en votar fue Dario y eligió sacar de la competencia a Martín (2) y a Virginia (1). “Ambos ganaron cosas”, dijo el platense.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario