El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: todavía no hay ganador del auto 0 km

Darío fue el último en elegir una llave, pero la suerte no estuvo de su lado. Hay 40 llaves disponibles. ¿Quién ganará el auto?

Este martes continuó el juego por el auto 0 kilómetro en la casa de Gran Hermano. Después de haber entrado en el confesionario y elegir a dos jugadores para que no compitan por el vehículo, los participantes siguieron en busca de la llave que arranque el espectacular premio.

Martín y Mauro vieron la competencia de afuera junto a Arturo. Ambos jugadores fueron los más votados para no competir por el auto. Martín porque “había ganado la casa y otros premios” dijeron los hermanitos, en tanto que Mauro fue elegido por Virginia ya que el joven tuvo la misma cantidad de votos que Dario.

Después de dos horas de intento y con 160 llaves probadas, no hay ganador del auto 0 kilómetro. El flamante ganador se conocerá este miércoles previo a la gala de nominación. El premio se completará con un año de combustible gratis.

De las 200 llaves quedan solo 40 para probar y uno será el ganador. Santiago del Moro anticipó que este miércoles, previo a entrar al confesionario, competirán de manera rápida por el auto que también definirá al líder de la semana y luego elegirán a los jugadores para armar una nueva placa de nominados.

Del Moro reveló sobre el final del programa que la espontánea fue realizada minutos después de habilitarla en la noche del lunes. “Martín hizo la espontánea”, anticipó el conductor del ciclo más visto de la televisión argentina.

IMG_9836.jpeg

Manzana dejó sus votos

Manzana se convirtió en el último eliminado de la casa de Gran Hermano. El jugador quedó en placa luego de una jugada estrategia de “Los Bros” que apuntaron contra el participante. Martín quiso un mano a mano con él y lo logró el pasado domingo cuando fue el Chino que lo eliminó del reality más famoso del país.

Fuera de la competencia, Manzana tuvo su derecho de dar los últimos dos votos a un jugador. Sin dudarlo, el ahora exjugador eligió a Bautista. De esta manera, el uruguayo abre la placa de nominación del miércoles.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario