El clima en Neuquén

icon
20° Temp
22% Hum
La Mañana Ibai Llanos

Ibai Llanos bajó 35 kilos y mostró su impactante antes y después

El streamer español sorprendió a todos al mostrar un increíble cambio físico que vivió. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar.

Ibai Llanos, uno de los streamers más populares de habla hispana, se ha convertido en el foco de críticas tras mostrar su radical transformación física. Con 29 años, el influencer ha documentado su proceso de adelgazamiento y cambio de hábitos, que ya le ha permitido bajar más de 35 kilos. Desde que compartió el antes y después de su apariencia, las reacciones en redes sociales han sido variadas, y algunas, incluso, cuestionaron su decisión de perder peso. Ante esto, Ibai decidió responder contundentemente a través de sus redes, dejando en claro que el cambio no fue por razones estéticas, sino por salud.

En junio de este año, Ibai comenzó a mostrar en sus redes el esfuerzo y la constancia que ha puesto en su transformación. Cinco meses después, los resultados son notables, pero no todos recibieron bien su cambio. En X (antes conocida como Twitter), varios usuarios expresaron opiniones negativas sobre su nueva imagen, con algunos sugiriendo que se veía mejor con sobrepeso y otros lanzando comentarios despectivos sobre su aspecto.

Ibai 1.jpg
El cambio físico de Ibai Llanos

El cambio físico de Ibai Llanos

Las críticas que recibió Ibai Llanos por su cambio físico

Incluso hubo especulaciones sobre el uso de medicamentos para adelgazar, como el Ozempic, o insinuaciones sobre posibles trastornos alimenticios. “Vomitar sí funciona”, escribió un usuario de manera irónica, minimizando su esfuerzo. Ibai, lejos de quedarse callado, utilizó su cuenta de X para responder a sus detractores. “Ahora mismo soy mucho más feliz pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndome atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos”, escribió.

Además, enfatizó que este cambio no lo hizo por estética, sino para sentirse mejor físicamente y evitar problemas de salud asociados con el exceso de peso. En su publicación, el streamer también recordó que durante años fue objeto de burlas por su peso. Ahora, tras su adelgazamiento, esas mismas personas buscan otra razón para criticarlo. “Han estado durante años llamándome gordo y obeso, y ahora tienen que tirar de otra cosa, es normal”, respondió Ibai.

Ibai 2.jpg

Ibai Llanos respondió a las críticas

También se refirió a aquellos que dudan de su proceso, recordándoles que sus seguidores en TikTok han visto su progreso diario: “En mi día 129 de cambio físico, levanté 160 kilos de peso muerto”. La transformación de Ibai Llanos ha sido todo menos fácil. En una sociedad donde la apariencia física suele ser un tema de escrutinio constante, el influencer parece tener claro su propósito y no deja que los comentarios malintencionados lo desvíen de su camino.

En Instagram, donde compartió una foto comparativa de su apariencia en 2022 y 2024, Ibai lanzó un mensaje directo y conciso: “2022 vs 2024. En las dos estoy guapete”. Un guiño hacia quienes comentan superficialmente su cambio, dejando claro que la belleza es subjetiva y que, para él, sentirse bien y estar saludable es lo más importante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario