El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Isabel de Negri

Isabel De Negri reveló que quiere salir con Nicolás de Gran Hermano y fulminó a su novia Florencia

La ex participante de Gran Hermano reveló su interés romántico por su ex compañero de la casa del reality.

Isabel De Negri dejó una fuerte impresión en su reciente visita al programa de streaming "Fuera de Joda", relacionado con Gran Hermano. Durante su aparición, no solo expresó su afecto por Nicolás Grosman, uno de los participantes del reality, sino que también lanzó duros comentarios sobre la nueva pareja de Nico, Florencia Regidor.

El miércoles por la noche, Isabel sorprendió a todos al confesar abiertamente sus sentimientos hacia Nico. "Yo a Nico lo quiero mucho y me encantaría tomar algo con él cuando salga de la casa", afirmó sin dudarlo. Esta declaración encendió la mesa y generó una serie de comentarios y reacciones.

La Tora, otra de las presentes en el programa, aprovechó el momento para hacer una observación chicanera: "Igual, Florencia no te va a dejar que se tomen el vino". Sin amilanarse, Isabel respondió de manera contundente y desinhibida: "Florencia me chupa un huevo". Esta frase dejó a todos helados y demostró una vez más el carácter sin filtros de Isabel.

Embed

El fuerte insulto de Isabel De Negri a Florencia de Gran Hermano

Pero no se detuvo ahí. Isabel continuó con sus declaraciones polémicas: "Primero que se bañe, que se lave bien la cotorrita y después hablamos. No me gusta la gente que no se baña todos los días". A pesar de que los conductores del stream le recordaron que sus palabras estaban saliendo en vivo, Isabel no mostró ningún signo de arrepentimiento o intención de moderar su lenguaje.

La situación escaló rápidamente y los comentarios de Isabel se volvieron un tema de conversación en las redes sociales, donde las reacciones de los espectadores fueron variadas. Algunos aplaudieron su sinceridad y falta de filtros, mientras que otros criticaron la dureza y la falta de tacto en sus palabras.

Isabel De Negri 1.jpg
Isabel De Negri

Isabel De Negri

El inesperado vínculo de Isabel De Negri y la mamá de Nicolás

Durante la conversación, Isabel De Negri también compartió una anécdota sobre un encuentro anterior con la madre de Nico. "Yo me tomé un vino con su mamá en una degustación", comentó con picardía, sugiriendo una relación amistosa con la familia de Nico.

La realidad es que ambos participantes, Florencia y Nicolás, están entre los mejores jugadores de esta edición de Gran Hermano, y ella fue noticia en las últimas horas cuando atendió el teléfono ayer a las 23 horas y se ganó un inesperado beneficio que podría ser clave para la próxima gala de nominaciones.

“Florencia, felicidades. Ganaste un beneficio: en tu próxima nominación, tus votos valdrán doble”, le comunicó Gran Hermano a Florencia. “Una espontánea de bolsillo”, evaluó Franco, el hermano de Bautista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario