El clima en Neuquén

icon
13° Temp
38% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Jésica Cirio contó todo y dejó muy bien parado a su nuevo novio, Elías Piccirillo

La modelo volvió a mostrarse muy feliz con su futuro esposo y contó cada cuanto mantienen relaciones

Jésica Cirio vive momentos de mucha felicidad en su vida desde junio del año pasado cuando oficializó su nueva relación. Ella volvió a apostar por el amor, y cada vez que puede se muestra muy enamorada de su nuevo novio Elías Piccirillo, con quien incluso anticiparon que se van a casar.

La ex conductora de la Peña de Morfi (en febrero comunicó que no seguiría al frente del programa) hace visible su alegría en cada oportunidad que tiene sobre su novio, el empresario, accionista y director de la Tarjeta Sucredito y, también, de Banco Sucredito.

Y muchas de esas muestras de amor y afecto las hace en sus redes sociales, como en este caso, donde la modelo usó su cuenta oficial de Instagram para revelar algunas cuestiones íntimas relacionadas sobre una de las cosas que más les gusta de Piccirillo.

image.png
Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Jésica Cirio reveló intimidades de su nuevo novio

El pasado martes, Cirio habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Los ejes fueron desde temas de la vida cotidiana, la crianza de Chloe y el sexo con su nuevo romance, Elías Piccirillo.

“¿Qué te enamoró de Elías?”, quiso saber una usuaria. Mirando a cámara, la ex conductora del programa dominical de Telefe, contó: “Tenemos una relación hermosa, somos súper compiches, nos levantamos y entrenamos juntos, compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él”.

image.png
Las picantes respuestas de Jésica Cirio

Las picantes respuestas de Jésica Cirio

Sin embargo, sobre el final sorprendió al concluir: “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante de todo es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”.

Días atrás, la modelo y conductora confirmó los rumores que especulaban sobre el casamiento con su pareja y amante de los viajes. En el programa A la tarde de América, detalló: “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”.

Jésica Cirio habló sobre la frecuencia con que mantiene relaciones

Jesica Cirio reveló con qué frecuencia hace el amor con su novio_ _Se nota la felicidad en mi cara_ _ TN - Google Chrome 2024-04-17 18-59-08.mp4

Durante el intercambio de preguntas y respuestas, un usuario destacó que a la mamá de Chloe se la veía “radiante y feliz”. Jesica agradeció y comentó: “Muchas gracias, gracias por el halago. Consumo mucho colágeno en polvo y polvo de colágeno”, cerró entre risas.

Luego, algunos segundos después, hubo otro curioso que quiso saber qué colágeno tomaba, y ella bromeó: “¿A qué colágeno te referís? ¿Al natural o al polvo de un colágeno?”, haciendo referencia a la tendencia en redes sociales de utilizar el término colágeno por los más jóvenes.

Alguna un poco más decidida a indagar acerca del pasar íntimo y sexual de Jésica y Matías, se animó a consultarle si estaba teniendo muchas relaciones, a lo que la modelo afirmó: “Mucho, mucho, mucho. Y creo que se nota en mi cara de felicidad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario