El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Jimena La Torre lanzó la gran predicción para el futuro de Pampita y Tinelli

La reconocida tarotista lanzó sus predicciones para el 2024 y habló del futuro de algunas personalidades reconocidas

Si pensamos en una de las grandes referentes en el mundo de la astrología y el tarotismo en Argentina en estos últimos años, seguramente estamos pensando en Jimena La Torre. Con un enfoque muy alegre y más de un acierto, la astróloga suele compartir en sus redes el horóscopo para determinadas fechas y para la vida de algunos famosos.

Cuenta que Caro Baldini fue una de las primeras famosas que confió en ella cuando la contrató para brindar un servicio esotérico para un cumpleaños del Cholo Simeone. Desde entonces, logró una afinidad con las figuras del medio que creció exponencialmente. Y en este caso, la especialista en tarot y astros se centra en las figuras que son el centro de la atención hoy y siempre: Pampita y Marcelo Tinelli.

Las predicciones de Jimena Latorre para Tinelli y Pampita

jimena la torre portada.jpg

En diálogo con Revista Gente, describió a la top model como “una reina total” que “siempre vibra en positivo y es un gran ejemplo para quienes la rodean”.

“Es una ferviente amante y defensora de la libertad. La carta que le toca es la que guía, inspira y enseña a los demás. Te quiero haciendo escuela para que todos puedan hacer lo que quieren ser”, comentó.

En tanto, Jimena destacó que el conductor del Bailando es “un ariano demasiado ambicioso de poder” y “una persona de gran fortaleza que no debe descuidar su plano espiritual”.

tinelli y pampita.jpg

Y lo interpeló de forma directa: “Últimamente estás medio desconectado con eso, Marcelo. Las cartas indican que se le viene un cambio de mundo, un gran viaje. ¡Queremos más espiritualidad de vos!”.

Por último, también se animó a hablar sobre Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, a quien no tuvo miedo en halagar ya que la consideró el ejemplo de persona que “siempre brilla y está bien”.

En tanto, destacó que “posee un alma generosa y un tanto idealista que conquista grandes amistades que a lo largo de la vida le darán mucho sin esperar nada a cambio. Su carta es la de la justicia, la equidad”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario