El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana L-Gante

L-Gante sufrió un accidente camino a una entrevista: "estaba en shock"

El cantante volcó yendo al programa de Carmen Barbieri en canal Trece. Igualmente, se presentó para la nota.

El cantante L-Gante volcó con su camioneta mientras se dirigía al programa de Carmen Barbieri en El Trece para una entrevista y, aunque informaron que está en buen estado de salud, quienes lo vieron ingresar al estudio aseguraron que "estaba en shock y asustado".

"L-Gante venía en una camioneta Audi con su representante y mordieron camino, no se veía nada porque estaba lloviendo, dieron dos giros, cayó a la zanja y volcó", informó Lucas Bertero, periodista de Radio Rivadavia.

En tanto, el abogado del cantante, Nicolás Payarola, iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo.

Al comprobar que estaba bien, el cantante de Cumbia 420 le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.

En este sentido, L-Gante llegó 10:30 al piso y en "estado de shock" dialogó menos de 10 minutos con Barbieri, quien es la conductora de Mañanísima.

Embed - eltrece on Instagram: "L-Gante cumplió, visitó a Carmen en @manianisimaok, y habló de todo: "El juicio me cambió la mente"."
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Bertero, quien estaba dentro del estudio, pudo hablar con L- Gante, quien le contó lo sucedido y le explicó que recién estaba "cayendo" que tuvo un vuelco con su auto.

Sobre esto último, el vehículo quedó en el lugar donde se produjo el accidente con agentes policiales y con su representante.

Juicio a L-Gante: fue condenado, pero seguirá libre

Este lunes al mediodía se conoció el veredicto en el juicio a Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante. El tribunal condenó al cantante a tres años de prisión condicional. El juicio se llevaba a cabo en el tribunal de la ciudad de Mercedes. Se lo imputó por amenazas, daños y privación de libertad.

El pasado 18 de octubre se había desarrollado los alegatos, donde la fiscalía solicitó 7 años de cárcel. Por su parte, la defensa había reclamado la absolución del músico.

L-Gante juicio

Por los delitos de daños y amenazas, en el primer caso se declaró la culpabilidad de Elian Valenzuela. Al analizar el contexto de la situación, el juez afirmó que el imputado era consciente de que estaba amedrentando "Era de noche, en la ruta, un grupo mayormente masculino con tres mujeres damnificadas".

Además, el juez trajo a colación un video en el que se escucha a L-Gante amenazando y haciendo ademanes que daban la pauta que habría dañado el auto de las damnificadas.

Por el delito de portación ilegítima de armas y de estupefacientes se absolvió a Elián Valenzuela. En el caso del arma, no se pudo probar la existencia de un arma de fuego y en el caso de los estupefacientes se desestimó por ser poca cantidad.

"El entorno carcelario podría ser muy negativo para él", dijo el juez y agregó: "Las alternativas ofrecen un marco de prosperidad". Se le impuso a Elián Valenzuela la pena de tres años de prisión condicional y en suspenso, evitar el contacto con las víctimas, realizar una donación a una organización de bien público.

La pena de prisión en suspenso significa que puede cumplir la condena fuera de la cárcel.

"Ojalá algún día sea un ejemplo para la juventud", dijo L-Gante a la salida del juicio. "Ya soy un adulto, significa que tengo que hacer lo que dijo el juez, ser un ejemplo", agregó. Por último, el cantante dio un mensaje a sus fanáticos: "Pónganle la patente al auto", se rió.

"Esto se lo dedico a los que quisieron ganar", exclamó antes de irse.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario