El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Lionel Messi

La bomba que tiró Pitty la Numeróloga sobre el futuro de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La famosa numeróloga ofreció picantes predicciones para una de las parejas más queridas por los argentinos.

Mientras en estas jornadas se encuentra definiendo el futuro de su carrera profesional tras haberse coronado campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y confirmar que no seguirá en el París Saint-Germain, Lionel Messi parece que va a terminar con sorpresas este 2023 de acuerdo al análisis de Pitty la Numeróloga. La predicción incluye a su esposa, Antonela Roccuzzo.

En diálogo con la revista Gente, la especialista dijo que “nuestro campeón del mundo, con el destino número 1, es líder por excelencia” y que eso le da un brillo especial para todo lo que se proponga.

“Va a tener que cuidarse de algunas cositas sorpresivas que va a tener que sortear, pero más adelante va a tener la posibilidad de ser nuevamente papá”, anunció la referente en números más elegida por los famosos.

Ha partir de esta predicción ya podemos empezar a ilusionarnos con la llegada de un cuarto heredero en el clan Messi, luego de los nacimientos de Thiago, Mateo y Ciro.

Además, la Numeróloga ofreció predicciones para la Argentina en este año. “El 2023 da la suma de siete y Argentina este año tiene un cinco. Es un año muy inestable en donde va a reinar el aprendizaje. Puede pasar que haya estructuras políticas que se tienen que romper. Es un tiempo en donde las caretas se caen y el país va a transitar una limpieza para lo que va a renacer. Será un año difícil de transición, pero también de crecimiento. En julio va a haber mucho ruido. Son meses duros en donde hay gente que se va de forma sorpresiva de sus puestos”, explicó Pitty.

Y agregó: “Va a haber gente nueva que va a estar al mando de nuestro país con una gran transformación. Ni siquiera va a haber un estilo político como el River Vs. Boca que tiene a los mismos protagonistas de siempre. Se viene un despertar, un cambio. El país empieza a tener una mejora recién a mitad del año que viene y en cinco años Argentina pega un giro positivo”.

1.JPG

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario