La calentura de Cinthia Fernández por las críticas a su cumple "low cost"
Cinthia Fernández cumplió 35 años en estos días. Y decidió festejarlos junto a sus más íntimos. En la celebración estuvieron sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca (hijas de Matías Defederico), y unas amigas. La panelista de Momento-D, quien no esperaba la visita de estas últimas, las recibió con un menú bastante sencillo: sanguchitos de miga, gaseosas y chocotorta para soplar la vela.
En sus historias de Instagram, la ex vedete mostró todo lo que había comprado para la cena que iba a compartir únicamente con sus hijas: los ya mencionados sanguchitos, las gaseosas y la torta de chocolate. Con lo que la modelo no contaba era que le criticaran la comida que eligió para su festejo.
Varios medios hablaron de esta celebración y titularon sus notas con el juego de palabras “low cost", o por su traducción al español, “bajo costo”, para describir el cumpleaños de Cinthia y ella, los salió a atacar.
"Bueno, podemos hablar por favor de mi cumpleaños... 'Sanguches de miga, gaseosas y chocotorta, en el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández'. Estos títulos totalmente pedorros, me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por la cascada que puse de 2 millones de pesos", comenzó diciendo la panelista en sus historias.
"No hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni la cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clicks y me seguís criticando... Una cosita, sanguches de miga no compré. Gaseosas y chocotorta, sí mi amor. Me encanta porque la gente que me sigue, ven buenos precios y sacan ideas, ayudo a un montón de emprendedores. Ahí va, mi cumpleaños low cost", agregó, muy enojada Cinthia.
Finalizando, Cinthia explicó por qué no prefiere festejar su cumpleaños: "Me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, te juro. Ay, Dios mío, chicos... Con las crisis que estamos viviendo, ¿hacen falta esos títulos de mier...? Igual, el sábado hago tremenda fiesta. Quiero decir que mis amigos me sorprendieron, yo soy un poco ortiva, no festejo porque tengo el cumpleaños de mis hijas bien pegadito. Entonces, hicimos algo sencillito, low cost. A mí me encantan las cosas low cost. Ojalá tengan muchos clicks gracias a mí, amor. La low cost, guacho. Sorry que no sea tan top, gordi".
Te puede interesar...










