El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum

Cinthia Fernández definió a Mauro Icardi en 3 palabras: "Extorsivo, psicópata y..."

La panelista fue muy dura al referirse a la actitud del futbolista antes de que Wanda Nara confirmara la separación.

Cinthia Fernández, panelista del programa Momento D de El Trece, opinó sobre las actitudes de Mauro Icardi en el contexto de su separación con la modelo y empresaria, Wanda Nara. Cinthia no se guardó nada y fue muy dura al referirse al delantero del Galatasaray con respecto a su comportamiento de cara al fin de su relación.

La panelista no tuvo ningún filtro y empezó opinando sobre el tema de la siguiente manera: “El marido acusa a la prensa y se casó con una mediática, ¿no se enteró este chico? Él la cag…, la cag… mal y encima la hizo mal. No lo quiero, me parece un nabo y me parece que debería dedicarse a la pelota en vez de al Instagram porque, encima parece un bol…”.

Te puede interesar...

“Pero además de eso, me parece extorsivo y psicópata la manera en la que arroba a la mujer o exmujer, diciendo ‘quiero tener un varón’ y la arroba a Wanda”, agregó Cinthia, exponiendo su clara postura acerca del comportamiento de Icardi en los días previos a la confirmación de la separación por parte de Wanda.

“Y muestra un posteo como diciendo ‘mirá el mensaje que me mandó mi mujer’, como diciendo ‘no llegues a decir que nos vamos a separar’. Me parece hasta psicópata y totalmente tóxico. Para mí, Wanda tiene que ir a un recital de Rusherking para devolverle la maldad”, cerró la panelista, haciendo referencia al novio de La china Suárez, quien fue la tercera en discordia entre el futbolista y la modelo tiempo atrás.

Recordemos que, tras la confirmación del fin de la relación, por parte de Wanda, Mauro viajó a la Argentina para tratar de reconquistarla. El futbolista, quien había llegado al país de manera sorpresiva, no fue autorizado a ingresar al departamento donde la modelo se encuentra viviendo. Es más, al momento de llegar al inmueble, junto a la rubia se encontraba el cantante L-Gante, a quien se lo vinculó sentimentalmente con la modelo y empresaria.

Otro capítulo más en la novela entre Wanda y Mauro.

y2mate.com - SEPARACIÓN CONFIRMADA El fin de la era Mauro Icardi y Wanda Nara_360p.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario