El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Wanda Nara

Con quién estaba Wanda Nara en su departamento cuando llegó Mauro Icardi

El futbolista viajó a la Argentina para tratar de reconquistar a la modelo. Y al llegar se encontró con una sorpresa tremenda

Wanda Nara no dejó pasar a su departamento a Mauro Icardi, quien viajó a la Argentina para tratar de reconquistarla luego de que la modelo haya confirmado la separación. Pero lo llamativo de los hechos es que Wanda no estaba sola en el inmueble al momento de la llegada del delantero del Galatasaray. La sorpresa fue mayúscula para todos los involucrados ya que ella se encontraba en el departamento con L-Gante.

UEP7FQZTGRAELF3GDVAZNOZTBQ12.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

El periodista Rodrigo Lussich se preguntó en su programa, Socios del Espectáculo, si el motivo del portazo en la cara de la empresaria y modelo al futbolista no estaría relacionado con la cantante de cumbia 420. Recordemos que hace poco, L-Gante le pagó una cena lujosa a Wanda.

Te puede interesar...

Adrián Pallares contó que “llegó Mauro Icardi, así como de sorpresa. Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir”. “Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció”, aseguró Lussich.

El periodista Lussich insistió en que “Wanda filtraba que estaba separada, pero decía que no quería dar un testimonio en on, para la prensa, sobre la separación porque ‘se me viene, se me instala acá’. Bueno, dicho y hecho, se le instaló acá”.

“Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar”, agregó Rodrigo.

Lussich instaló que otra motivación de Wanda Nara para no dejarlo pasar a Icardi era más fuerte aún : “La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”. “Ay, Dios”, cerró Paula Varela con sorpresa por la versión de que Wanda Nara podría haberle cerrado a Mauro Icardi la puerta en la cara porque estaba con L-Gante en el departamento.

y2mate.com - Wanda hizo echar a Icardi con la seguridad porque le cayó de sorpresa y estaría acostada con LGante_360p.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario