El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Milett Figueroa

La cara de Milett Figueroa cuando le preguntaron sobre la crisis con Tinelli

Milett Figueroa reaccionó cuando la indagaron sobre un posible distanciamiento de Marcelo Tinelli, a unos meses de comenzar su relación.

Milett Figueroa llegó al país para participar del Bailando 2023 y poco tiempo después de su arribo, conoció a Marcelo Tinelli, con quien inició una relación. A tres semanas del casamiento de Cande Tinelli, trascendió que los enamorados estarían afrontando una fuerte crisis y la peruana habló de su presente sentimental para terminar con las dudas.

“Siempre estoy enamorada, me guío por el amor. Está todo muy bien por suerte”, reconoció la modelo en LAM con una sonrisa forzada, en el programa conducido por Ángel de Brito, luego de ser interceptada en la peluquería.

La peruana no dio demasiados detalles de su noviazgo, por lo que Alejandro Castelo continuó con las consultas sobre su relación con el conductor. Luego de preguntarle si está distanciada de Marcelo, Milett miró al notero con cara de sorpresa y respondió, picante: “No sé, ustedes sacan sus conclusiones”.

el-fin-de-semana-romantico-de-milett-figueroa-y-marcelo-tinelli-1.jpg
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían envueltos en una crisis, a pocos meses de iniciar su noviazgo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían envueltos en una crisis, a pocos meses de iniciar su noviazgo.

Qué dijo Milett Figueroa sobre los rumores de crisis con Marcelo Tinelli

“Nadie pregunta nada, pero ustedes sacan sus propias conclusiones, así que yo los dejo ser”, agregó filosa. “Da la sensación de que hay como un distanciamiento”, continuó el periodista, intentando que Milett se soltara.

Sin embargo, continuó firme en su postura y Millet Figueroa apuntó contra las versiones que surgieron en los últimos días. “Bueno, son las sensaciones que tiene cada persona. Ustedes pueden tener las sensaciones que ustedes quieran. Nosotros estamos muy bien, la verdad. Yo nunca doy declaraciones de mi vida, pero, la verdad, si quieren saber por la preocupación, todo está muy bien”, expresó.

Embed

Además, justificó la falta de publicaciones conjuntas en redes y reconoció que ella no comparte prácticamente posteos. “Si estuviéramos distanciados o separados, te lo diría, pero no. Yo no subo mucho contenido, tengo que subir más y en eso estamos. Estamos trabajando para eso”, exclamó Milett, dando por terminada la nota que la puso visiblemente incómoda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario