La demanda millonaria de Verónica Ojeda, Diego Jr y Janna por un mural de Diego Maradona
A casi dos años de la partida física de Diego Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, siguen las polémicas familiares respecto de sus herederos. Verónica Ojeda fue una de las que habló y se mostró en contra de un mural.
El motivo puntual de la disputa de los herederos del Diez fue un mural con la imagen de Diego que se realizó en Canning para celebrar el 62° aniversario de su nacimiento.
Según lo que denunció Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, el hijo más chico de Maradona, es que el mural se habría realizado con la autorización de Claudia Villafañe, y no se le consultó a Jana, Diego Jr o a su hijo.
La madre del hijo más pequeño habló con C5N y contó que “el mural no está autorizado por los herederos por lo cual nosotros no vamos a participar de ningún evento porque nadie se acercó a pedirnos permiso para poder utilizar su imagen”.
Además, como el mural está emplazado en un edificio que tiene una función comercial, ya que contiene diferentes negocios y oficinas, y no para vivienda, por lo que sus abogados enviaron una carta documento y van a iniciar una demanda.
Ojeda continuó y expresó: “Ni Jana, ni Junior, ni Dieguito Fernando sabían nada de esto. No entendemos por qué lo hicieron si todos tenemos que saber al respecto. De hecho es el único mural que se hizo en el que no nos pidieron permiso”.
La polémica se erigió en base a un mural inaugurado por el cumpleaños de Diego y lleva el nombre de “El homenaje más alto a Diego”, hecho por el artista Maxi Bagnasco. Mide 40 metros de alto por 12 de ancho.
Además, se supo que fue la propia Claudia Villafañe la que recomendó al muralista por haberlo conocido.
Te puede interesar...










