El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana China Suárez

La durísima pelea entre la China Suárez y Ángel de Brito

El conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez provocó un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo, que terminó con una pelea con Ángel de Brito.

Lo que parecía un simple viaje familiar se convirtió en el epicentro de un conflicto mediático, judicial y emocional. La China Suárez viajó a Turquía para encontrarse con Mauro Icardi, pero lo hizo sin sus hijos Magnolia y Amancio, luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso para que los menores salieran del país. Desde entonces, comenzó una tormenta de acusaciones cruzadas, publicaciones en redes sociales, audios filtrados y hasta una visita del actor chileno a una comisaría porteña. El conflicto escaló a tal punto que Ángel de Brito también quedó involucrado en una disputa pública con la actriz, quien lo acusó de mentiroso.

El escándalo estalló este miércoles, cuando De Brito reveló desde sus redes que Vicuña había intentado ver a sus hijos en la fecha pautada, pero que no lo logró. Según el conductor de LAM, ni la niñera ni la familia de Suárez respondieron sus llamados, y el actor terminó acudiendo a una comisaría del barrio de Palermo para asentar la situación: “Benjamín Vicuña está destrozado. Hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su exsuegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado ni responde”, escribió.

China 1
El posteo de la China Suárez

El posteo de la China Suárez

El enojo de la China Suárez contra Ángel de Brito

Más tarde, agregó que Vicuña consideró denunciar un “impedimento de contacto”, pero desistió cuando en la comisaría le explicaron que debería iniciar una causa penal contra la niñera, quien estaba legalmente a cargo de los niños. De Brito aseguró que el actor presentaría una declaración formal este jueves en el fuero de familia.

Desde Turquía, la China reaccionó con dureza. En una historia de Instagram compartió capturas de un chat con “Lulú” —aparentemente la niñera— y un audio de Vicuña en el que este decía estar con los chicos y que posiblemente se quedarían a dormir en su casa: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió la actriz. “Me callé años. Se terminó, no me van a pisar más”, agregó en otro posteo, dirigiéndose tanto a su expareja como al periodista.

China 2
La reacción de Ángel De Brito

La reacción de Ángel De Brito

Ángel de Brito respondió furioso contra la China Suárez

La respuesta de De Brito no tardó en llegar, y fue igual de filosa: “1) Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita, Wanda, entre otras; 2) El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña; 3) ¿Qué prueba es un chat con Lulú?; 4) Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex”.

Mientras tanto, Vicuña, según relató el periodista, recién pudo reencontrarse con los niños a las seis de la tarde del miércoles, luego de que el abogado de Suárez enviara un mensaje autorizando el retiro. “Durante nueve horas no supo dónde estaban sus hijos”, sostuvo Ángel de Brito, quien además aseguró tener fotos y videos como respaldo de su versión. “En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática”, cerró con dureza.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario