El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana Silvina Escudero

La emoción de Silvina Escudero al probarse el vestido de novia de su mamá

La vedete mostró un detalle que utilizará en su casamiento en diciembre y no pudo evitar emocionarse.

Silvina Escudero se casará por iglesia en diciembre con su novio Federico. La feliz pareja, que ya se casó por civil, está ultimando detalles para las ultimas ceremonias que van abrochando el matrimonio. Y, para ese día, la bailarina mostró una sorpresa especial: utilizará el vestido que usó su mamá en su casamiento.

Para ella, la emoción era mucha, ya que al fin llegó el día de mirar vestidos. Y decidió probarse el de su mamá, que le quedó perfectamente.

El vestido es de una pieza que es larga hasta los pies, de mangas largas y tiene una especie de cola que se desprende de la parte trasera, aunque va todo junto. La tela es bordada, como con flores blancas, aunque advirtió que su mamá tenía una enagua abajo.

"Este es el vestido de novia de mi mamá, el que usó cuando se casó, no puedo creer que me entre, mamá era súper flaquita... Emoción", escribió en sus redes al mostrar cómo lucia el vestido.

asdfgdfgh.JPG
fdsafasdffdsa.JPG

Además, son días de mucha emoción para las hermanas Escudero. Recordemos que hace poco se cumplió un año de la internación que sufrió Vanina Escudero. Y ella lo recordó con mucha emoción mediante posteos en su cuenta de Instagram. En aquel momento, la bailarina tuvo que ser operada de urgencia y ahora se animó a contar más de la enfermedad que le diagnosticaron.

"SE CUMPLE 1 AÑO de aquel día en que me encontré teniendo que operarme de urgencia por un cuadro incierto. Me sacaron vesícula y apéndice y gracias a la inquietud profesional del cirujano, exploraron todo el abdomen notando anomalías que mandaron a analizar", comenzó relatando Vanina en su extenso posteo en Instagram.

Vanina Escudero.jpg

Y explicó cuál fue el problema de salud que tuvo: "Hoy, me animo a ponerle nombre: mi diagnóstico es Endometriosis, una enfermedad silenciosa y crónica con la que sangrás por dentro. 1 de cada 10 mujeres la padece y, en promedio, el diagnóstico tarda 8 años en llegar. En todo ese tiempo, vas perdiendo calidad de vida y te vas viendo afectada en diferentes aspectos que no lográs solucionar".

"Tanto aprendí y podría contar y tanto más por aprender. Pero en un post no entra todo. Gracias a los médicos que me trataron y me apuntalaron y a los que al día de hoy sigo consultando. De alguna manera fue un renacer. Mujeres, no nos conformemos con respuestas que no cierran: busquen y consulten. Los miedos están pero se los combate!", cerró su mensaje en el que contó su experiencia.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas