El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Soledad Silveyra

La foto: quién es el nuevo novio de Soledad Silveyra

La actriz decidió apostar nuevamente al amor y se encuentra en pareja. Se trata de un argentino que vive en Brasil hace 40 años.

Esta semana al aire de Socios del Espectáculo contaron que Soledad Silveyra volvió a encontrar el amor y que tiene nuevo novio. La periodista Nancy Duré informó que la actriz conoció a su flamante pareja en medio de sus vacaciones.

“En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él”, explicó la panelista. Además, dio datos del hombre en cuestión: “Inmediatamente, hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad”.

Según lo que comentó la periodista, el novio de Solita es argentino, pero vive en Brasil hace 40 años. En la pantalla gigante del estudio mostraron la primera imagen de los dos juntos, tomados de las manos.

OWAS2BNUTZBSTMDGZGXLGNXGVM.avif

Por último, la panelista comentó algunos detalles de la vida amorosa de Vázquez: “Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita”.

Los amores de Soledad Silveyra

Vale recordar que Soledad Silveyra estuvo en pareja con varios hombres conocidos como el actor Miguel Ángel Solá, el ex vicepresidente de la Nación, Chacho Álvarez, y el diputado nacional Hernán Lombardi.

NG6OI4EFPBEKBH224MLDTVO7DY.avif

Su primer gran amor fue su ex marido, José María Jaramillo, el padre de sus hijos Baltazar y Facundo. Se habían conocido y casado cuando ella tenía 18 años, después de infinitos ramos de flores y visitas al set donde Solita grababa una película con Sandro.

Jaramillo, de quien se había separado en 1982 pero con tenía un vínculo maravilloso, falleció en 2009 después de luchar un año contra el cáncer. Hasta que conoció a Hernán Lombardi, que “le duró ocho años”, ella siempre decía que se trató de su vínculo más largo, ya que “ningún otro hombre le había durado más de cinco años”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario