El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Soledad Silveyra

Por qué Soledad Silveyra no quiere ni que le nombren a Jorge Rial

Solita fue entrevistada en LAM y ahí habló acerca de lo que piensa sobre el periodista de espectáculos.

La actriz Soledad Silveyra estuvo a cargo de la conducción de Gran Hermano desde la primera hasta la tercera edición del reality show. Luego, el programa quedó en manos de Jorge Rial, tanto en su etapa en Telefe como en América. Y así fue hasta este regreso, que lo lleva adelante Santiago del Moro.

Sin embargo, pese a que el periodista fue quien reemplazo a la histórica conductora, que logró dejar en memoria de los espectadores frases como “adelante mis valientes”, la relación entre ellos nunca fue para nada buena. Invitada a LAM, el programa de América TV, la actriz decidió contar por qué no se lleva con Rial.

Todo arrancó cuando le consultaron a Solita qué pensaba de Santiago del Moro como conductor de GH. “Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije ‘me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no lo tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir ‘ese señor’, porque fue muy cruel conmigo”, declaró de manera contundente.

Fue ahí cuando sacó a la luz lo que la hizo enojar para siempre con Jorge, a punto de no querer ni nombrarlo: “Rial escribió un tweet cuando estaba de novio con la Niña Loly. Ella estaba en el Bailando y yo era jurada. Entonces, yo estudiaba las letras que interpretaba y había algo en la canción que decía por ejemplo ‘ya volverás’ o algo así. Entonces le digo a la Niña Loly, ‘ya volverás’ y la frase de la canción”.

“Ahí Rial escribió un tweet que decía ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Entonces dije ‘¿qué es un rifle sanitario?’. Lo busqué y es el rifle que se usa para matar a los animales con peste. Y dije ’¡qué excesivo!’”, continuó la actriz con su versión de los hechos.

“Es muy cruel eso y a mí me dolió de verdad, me pareció de una crueldad tremenda. Nunca quise ir a su programa, ni me lo crucé. Lo tengo como borrado, debe ser la única persona que tengo borrado”, agregó para cerrar con el tema.

soledad silveyra jorge rial

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario