El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Marcela Kloosterboer

La fuerte reflexión de Marcela Kloosterboer sobre ser madre de dos niños

La actriz argentina se abrió y contó todo acerca de lo que piensa sobre la maternidad: "No es como te la pintan".

Marcela Kloosterboer supo ser unas de las actrices top en las tiras argentinas, comenzando su carrera apenas a los 12 años apareciendo en Amigovios. Y luego supo tener papeles super importantes en novelas como Mi Familia es un Dibujo, Verano del 98, Herederos de una venganza, Las Estrellas, entre otras, llegando a ser sin lugar a duda una de las caras más recurrentes de la TV nacional.

Sin embargo, ahora continúa con su profesión, pero con un perfil más relajado y sobre todo disfrutando a pleno de su familia junto a Fernando Sieling. Recordemos que la pareja se conoció en 2007 y contrajo matrimonio en 2014. De su amor tuvo como fruto el nacimiento de dos hijos: Juana (2016) y Otto (2019).

La actriz ahora está por hacer temporada veraniega en la ciudad de Villa Carlos Paz en el teatro Candilejas, donde trabajará en la obra llamada Radojka, una comedia donde será la protagonista junto a Emilia Mazer.

322441006_473468211637759_1579225434504813937_n.jpg
Marcela Kloosterboer junto a sus hijos en Carlos Paz

Marcela Kloosterboer junto a sus hijos en Carlos Paz

Sin embargo, la empresaria de indumentaria habló fuera de lo profesional e hizo referencia a lo que es la maternidad, su vida como madre de dos chicos, y como es convivir con eso todos los días cuidando a los pequeños.

La artista de 39 años se abrió entera y relató lo que es su percepción sobre ser mamá: “Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas”.

“El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: '¿Es verdad esto?'. Y eso es así todos los días, pasa que no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente, atenta a ellos”, reveló también.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario