El clima en Neuquén

icon
35° Temp
13% Hum
La Mañana Marcela Kloosterboer

La increíble sorpresa que Marcela Kloosterboer prepara para el verano

La actriz sorprende con la decisión de trabajar en la temporada de verano. Entérate en que obras participará.

Se viene una temporada de verano que promete y mucho. Cada vez mas alejados los fantasmas de la pandemia y con los eventos y espectáculos que han tenido éxito en este 2022, se augura un gran verano 2023. Marcela Kloosterboer se prepara para un protagónico ya que sorprendió con su decisión de aceptar el papel en “Radojka” para la temporada de Carlos Paz.

Además, la actriz aceptó la propuesta de Nara Ferragut en la producción para instalarse este verano en el Candilejas 2 con una singular propuesta teatral.

Te puede interesar...

De esta forma, será un verano particular para cuatro actrices que estarán unidas por un título en común: “Radojka”, la comedia que desde el año 2021 viene siendo un éxito en la calle Corrientes y en las giras.

Es así, que el elenco original de Patricia Palmer y Cecilia Dopazo, con la dirección de Diego Rinaldi, tras sus premios Estrella de Mar hará nuevamente temporada en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. Y, como anticipamos, la misma obra tendrá su temporada en Carlos Paz, con los protagónicos de Emilia Mazer y Kloosterboer.

1.JPG

Para poner en contexto, “Radojka” es una comedia de humor inteligente escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, siendo así una obra ideal para estos tiempos en donde la risa es tan sanadora.

Se trata de una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama de esta inolvidable y apasionante comedia y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo, a partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta mucho.

Pero volviendo a Marcela, esta es una gran noticia. En especial porque hace poco se había dado a conocer el mal momento que venia atravesando en lo económico a causa de la pandemia. Ella dio los detalles en el programa de Juana Viale cuando le tocó ir como invitada.

"¿Vos, Marce?, ¿seguís con tu emprendimiento?", le consultó Juana Viale a su invitada. “No, con Klooster's no sigo más. Tenía un emprendimiento de zapatos y carteras sintéticas. Todo vegano, bah, vegano se dice ahora... Es cuero sintético y no encontraba productos", admitió la actriz.

Es que al parecer, mucho de lo que vendía la actriz provenía del exterior, por lo que con las limitaciones que hubo de entrada y salida de los países en gran parte del mundo, se le hizo imposible seguir con su negocio. "Pero bueno, se hizo difícil con la pandemia, traer cosas de afuera", explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario