La gastada de Beto Casella al fracaso de Dady Brieva en Uruguay
El conductor no pudo evitar referirse al feo episodio que vivió el humorista en el país vecino.
Dady Brieva está pasando un mal momento en estos últimos días, luego de que protagonizara unos fuertes cruces con periodistas uruguayos y que se suspendieran todos los shows de teatro que tenía en ese país. Fue por eso que, mientras analizaba el caso en Bendita TV, Beto Casella fulminó al humorista con una fuerte frase.
“Nunca creí que iba a decir esto, pero la Chiruza lleva más entradas vendidas que Dady Brieva”, dijo el conductor en referencia a su compañera Edith Hermida.
“Escuchó ‘17’ y dijo ‘¡Pobre!’. Bueno, andá a saber lo que pasó. Tiene razón Tartu que, donde va, le tiran con el peronismo por la cabeza, pero Dady tiene 60 pirulos, se dedica a hablar por televisión hace 35 años y debería saber que tiene que buscar una forma de expresarse”, agregó el conductor.
“Perdió el sentido del humor Dady, y yo se lo quiero decir porque lo quiero mucho”, afirmó Hermida antes de agregar: “Perdió el sentido del humor para poder salir de esos momentos”.
“Yo creo que cuando él dice que gracias a que nos va mal en Argentina, les va bien a los uruguayos. Yo creo que eso afecta más que cuando le preguntan por la política”, cerró Tamara Pettinato.
Quien también salió a hablar del tema fue el propio Dady Brieva, quien minizó el problema y explicó lo que pasó. “Los vi crecer a todos. Conozco a Petinatti, a los chicos de La culpa la tuvo Colón, a los de La mesa de los galanes y siempre me presto a ese tipo de juego”, arrancó en referencia a los periodistas uruguayos.
Fue ahí que explicó que por cuestiones de que había muchas obras al mismo tiempo, su productor le dijo que iba a tener que pasarlas a octubre. “Yo para octubre no puedo, si querés levantala. Eso fue todo”, explicó Dady Brieva.
“Hice 24 notas, fui a los 4 canales, a los diarios El Observador y El País, a todas las radios. Y Petinatti me pica, yo lo pico, vamos a fondo”, explicó antes de agregar: “En ese juego de palabras, yo le digo ‘agradezcan que a nosotros nos va como nos va, para que ustedes puedan cruzar para comer y chupar’, que me parece bárbaro”.
“Esto es cíclico, tuve la entrada a 80 dólares en tiempos del 1 a 1 y a 80 centavos de dólar en la época de Sourrouille”, agregó y cerró: “Ya tengo dos (teatro) Metros vendidos, de 800 butacas a 35, 40 dólares la entrada y estoy por poner una tercera. La gente de Uruguay es hermosa”.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario