La Mañana Daniel Osvaldo

La grave denuncia por maltratar a uno de sus hijos que recibió Daniel Osvaldo

El ex futbolista recibió una dura acusación por parte de una de sus ex parejas.

Daniel Osvaldo siempre está en el medio del escándalo y la polémica, el ex futbolista suele ser noticia, pero casi nunca por algo bueno, y esta vez, parece haber recibido una de las más graves acusaciones de su vida, luego que una de sus ex parejas asegurara que había maltratado a uno de sus hijos.

Es que a Daniel Osvaldo se le han conocido varias parejas, y con varias de ellas ha tenido hijos. El caso más conocido tal vez es el de Morrison, el hijo que tuvo mientras estaba de novio con Jimena Barón, sin embargo, también tiene dos hijas italianas, Victoria y María Helena, frutos de su relación con Elena Braccini, y un hijo más (el mayor) llamado Gianluca, que nació cuando Osvaldo estaba en pareja con Ana Oertlinger.

Osvaldo complicado 1.jpg

Y con ella es con quien Daniel Osvaldo ha tenido más problemas, sobre todo en el ámbito legal, ya que ambos fueron al Justicia por cuestiones relacionadas a la manutención del joven de 16 años de edad. Sin embargo, luego que compartieron una foto juntos en año nuevo parecía que el conflicto había terminado, y aunque lejos de reconciliarse amorosamente, ambos parecían haber firmado la paz.

Sin embargo, en las últimas horas, la ex mujer del futbolista le hizo una fuerte denuncia, que relaciona al hijo que tienen en común: “El 2 de enero maltrató a mi hijo que por eso volvió a mi casa después de estar unos días con él. Pasa q tenía que caretear con las nenas que vinieron de Italia. Mi hijo ya no le servía en ese momento. Sacó un par de fotitos ‘familiares’ para la tribuna. Lo de siempre”.

Osvaldo complicado 2.jpg

Por ahora, no hubo respuesta alguna por parte del futbolista, que al parecer se habría reencontrado con Gianinna Maradona en Italia en las últimas horas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario