El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Ximena Capristo

La guerra que se armó en los camarines de LAM por la llegada de Ximena Capristo

La ex Gran Hermano se convertirá en la reemplazante de Nazarena Vélez pero hay descontento entre sus nuevas compañeras.

Este lunes Ximena Capristo se sumó al panel de LAM y recibió la peor de las bienvenidas por parte de sus compañeras de programa. "Qué bravo todo. Muchas veces no me reciben bien", comenzó diciendo la flamante panelista y ex Gran Hermano.

Días atrás, cuando el conductor Ángel de Brito anunció el nombre de la mediática que reemplazará a Nazarena Vélez, Marixa Balli se mostró furiosa por la nueva incorporación.

"¿Dónde nació el conflicto con Marixa?", le consultó el presentador. "No sé, ella tiene un conflicto conmigo. En realidad ella me quiso hacer ver a mí que yo había dicho algo sobre la familia. Pero yo no le dije nada de la maternidad. Ella me envolvió diciendo que yo le había dicho a ella sobre la maternidad", expresó Capristo sobre Balli, quien no se encontraba en el estudio.

image.png

"Yo dije que para mí era importante la familia. Vos podés tener una familia con un hijo, con un perro", agregó Ximena defendiéndose de las constantes críticas que estaba recibiendo de las otras panelistas. Luego, Capristo disparó filosa y aseguró que la Cachacha no la banca porque "le gané en el Patinando. Y ella pensaba que patinaba bien y era horrible. No levantaba los pies del piso. Y ella creía que con las manos y haciéndose la danzante y la bailarina era buena. Era malísima. Esa es la verdad".

En otra parte, la producción del ciclo de espectáculos puso al aire un video que capturaron las angelitas en el que registraron la guerra por los camarines. Según mostraron, Capristo le habría "robado" el camarín a Matilda Blanco. "Capristo te robó el lugar", se le escucha decir a Pepe Ochoa, quien estaba documentando con su teléfono el conflicto. "Te robó el horario", sumó Yanina Latorre.

El enojo de Marixa Balli cuándo Ángel de Brito anunció a Ximena Capristo

La semana pasada, en LAM, el conductor Ángel de Brito reveló quién sería la nueva angelita que reemplazará a Nazarena Vélez. "El lunes le vamos a dar la bienvenida a nuestra nueva angelita que debuta el 2 de diciembre", anunció el presentador.

ximena capristo portada.jpg

"Confirmada nueva angelita de este programa a partir de diciembre es la señora Ximena Capristo que se suma. Yo la aplaudo", confirmó Ángel. Instantes después, las panelistas -no muy convencidas con la decisión que tomó la producción del programa- dieron su parecer sobre la nueva compañera.

"Yo no me llevo mal, lo que no me gusta de Ximena es que siempre deja la puerta abierta con respecto a la información", opinó Marcela Feudale. "A mí no me gusta que sea intrigante", disparó Yanina Latorre. "Pienso lo mismo que las chicas. Qué raro que deje la puerta abierta para la especulación", sostuvo Matilda Blanco. Luego, Fernanda Iglesias se diferenció de sus compañeras y expresó: "Hizo méritos para estar acá".

"Me gusta. Siempre que vino tiró 300 bombas y venía por todo. Está muy bien", acotó Nazarena Vélez en sintonía con Iglesias. Sin embargo, Marixa Balli se mostró furiosa. "Marixa está enferma", observó entre risas Feudale. "Arreglemos el tema del camarín, nada más", dijo enojada la Cachaca.

marixa balli portada.jpg

"Hay que gente que me cae bien y hay gente que no me cae bien. Yo no voy a compartir el camarín", sostuvo la morocha. "Yo me cambio con vos", le planteó Iglesias. "Yo me llevo bien con todo este equipo. Yo trato de ser lo más sincera posible porque después no quiero complicaciones. Que ellas decidan, ellas son tres. Las quiero a todas", siguió Balli.

Memoriosa como siempre, Marixa disparó ofendida: "Esas indirectas que me tiró, que fueron más directas que indirectas, yo no me las fumo". "¿Lo de la maternidad?", le preguntó Yanina. "Sí, maternidad y un montón de cosas", resumió Balli.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas