El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Charlotte Caniggia

La mala noticia que recibió Charlotte Caniggia

La mediática quedó envuelta en un problema muy complicado y su continuidad en el Bailando 2023 se tiñó de polémica.

Charlotte Caniggia, enfrenta un inesperado revés en medio de su próxima participación en Bailando 2023. Su nombre empezó a sonar en el ámbito judicial en relación con un turbio episodio policial que involucra la trágica muerte del empresario Fernando Pérez Algaba, cuyos restos fueron encontrados descuartizados en Ingeniero Budge semanas atrás.

En un giro inesperado, los abogados de la familia de la víctima, representados por Sebastián Queijeiro y Javier Baños, consideran solicitar a la fiscalía encargada del caso que Charlotte Caniggia brinde una declaración testimonial. El objetivo sería obtener información relevante que pueda contribuir a arrojar luz sobre el violento crimen que conmocionó a la opinión pública.

Charlotte Caniggia 1.jpg

No obstante, la decisión de citar a Charlotte Caniggia dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos en los próximos días, según detallaron los letrados. En este sentido, los abogados mencionaron que están sopesando la posibilidad de solicitar su testimonio, pero prefieren esperar a que Maximiliano Pilepich, uno de los principales acusados en este caso, brinde su declaración.

"Estamos evaluando una testimonial de Charlotte Caniggia. Pero están surgiendo varios nombres nuevos a raíz de las declaraciones de los detenidos, y primero queremos obtener una visión más completa de cualquier persona que pueda haber colaborado o que tenga información relevante", declaró uno de los abogados.

La vinculación de Charlotte Caniggia con este caso surgió cuando uno de los detenidos pronunció su nombre durante su interrogatorio. En este contexto, el comisario de la Policía de la Ciudad Horacio Córdoba, quien está acusado de haber asistido al principal sospechoso y posteriormente fue apartado de la fuerza, relacionó a Caniggia con la víctima.

Charlotte Caniggia 2.jpg

En su declaración, el sospechoso indicó que conoció a Pérez Algaba en "una oficina que él había armado, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo trading, muy ostentosa". Alegó que la propia víctima le había dicho que esa oficina "le había sido prestada por Charlotte Caniggia". Este vínculo y otras pruebas podrían ser la razón detrás de una posible citación para que brinde su testimonio.

De esta manera, Charlotte Caniggia, quien se encuentra preparando su debut en "Bailando por un sueño", se ve enfrentando una situación inesperada y complicada que la sitúa en el centro de la investigación de un crimen que ha conmovido al país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario