La primera foto después de mucho tiempo de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial
Pese a intentar mantener siempre el perfil bajo, la ex del conductor fue captada por las cámaras en Argentina y causó curiosidad su presencia.
En los últimos meses, Silvia D'Auro estuvo en el centro de la polémica ante fuertes declaraciones que Morena Rial hizo sobre ella, quien es su madre adoptiva. Sin embargo, la ex de Jorge Rial eligió refugiarse en el anonimato hasta que la tormenta pasara, por lo que ahora se filtró una imagen suya después de mucho tiempo.
En el momento en el cual Morena atacó sin piedad en los medios a Jorge Rial con situaciones que vivió en su infancia, Silvia D'Auro fue uno de los grandes focos de los problemas, ya que ésta reveló los maltratos que sufrió cuando fue adoptada por la familia.
Pese a esto, la ex pareja del conductor eligió no elevar la perdiz y esperar que pase el temblor. Es por eso que se mantuvo en silencio en Uruguay, sitio en el cual se instaló luego de su polémica separación, en la cual dejó en manos del periodista a sus hijas adoptivas sin mostrar interés por mantener un vínculo con ellas.
Ahora, Silvia D'Auro fue vista nuevamente y captada por las cámaras. Sucede que Pochi de Gossipeame, una especialista en captar y exponer a famosos, reveló que ella se encontraba en Argentina y que había sido vista en lo que aparentaba ser una sala de espera.
“Silvia D'Auro parece que anda por este lado del charco”, lanzó Pochi en su cuenta de Instagram para exponer que había sido vista en el país y que no había mantenido el deseo por mantener el perfil bajo para que la polémica no se encienda nuevamente.
En la imagen se la puede ver a Silvia D'Auro con su característica cabellera rubia y unos lentes de sol que utiliza al salir al exterior, para no ser reconocida. Además, llevaba puesta una campera celeste y un pantalón de jean. Si bien no se dieron certezas del lugar en el que se encuentra, se pueden ver unos asientos típicos de hospital que invita a pensar que podría estar en uno acompañando a alguien.
Lo cierto es que más allá de la foto que se filtró, aún no se sabe cuál fue el objetivo que la trajo nuevamente a Argentina a correr el riesgo de ser expuesta por los medios ante la denuncia que le hizo Morena Rial y por la cual deberá presentarse pronto en la Justicia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario