El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Pampita

La revelación de Pampita sobre su cuerpo que sorprendió: "No tengo..."

A raíz de un inentendible comentario de un seguidor, la modelo hizo una llamativa confesión sobre un aspecto desconocido de su físico.

En estos tiempos todo pasa por las redes sociales. Sobre todo para los famosos, que ya se acostumbraron a compartir sus vivencias cotidianas con los seguidores, quienes absorben con avidez el pedacito de intimidad que les muestran a través de la pantalla de sus celulares. Pero a veces esa exposición lleva a recibir comentarios absurdos, como le pasó a Pampita.

La modelo sigue disfrutando de unas vacaciones soñadas en Brasil, junto a su familia y amigos. donde organizó una megafiesta de cumpleaños para celebrar sus 45 años. A diario, Pampita sube fotos y videos de sus días en la playa y recibe enormes muestras de amor de sus fans.

Pero también cosecha comentarios inexplicables, como sucedió con el sensual video en microbikini rosa que subió el sábado 28 de enero. Allí se destaca la increíble opinión de un seguidor que le hizo una sugerencia tan extraña, que Pampita se vio obligada a responder con una sorprendente revelación sobre su cuerpo.

La revelación de Pampita sobre su cuerpo.mp4

El video de Pampita en la playa que la llevó a hacer una revelación sobre su cuerpo.

“Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan”, fue la inentendible sugerencia de un señor que entre toda la belleza exhibida por Carolina Ardohain en el video se limitó a mirarle las uñas de los pies para criticarla.

Fiel a su estilo, amable y sin caer en polémicas, la conductora de El Hotel de los Famosos se tomó el trabajo de responderle a su seguidor. “No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján”, le explicó haciendo referencia a la última peregrinación en la que caminó hasta Luján para agradecer por su hija Ana.

Como si esta sorprendente y dolorosa explicación no fuera suficiente, Pampita le brindó más detalles a su seguidor- “Me pinto en la piel pero se me sale todos los días con el agua de la playa”, le aclaró para que se quede tranquilo y sepa que no es su intención ser mala influencia para las jóvenes que la admiran por no pintarse las uñas de los pies.

La revelación de Pampita sobre su cuerpo.jpg
El extraño comentario de un seguidor provocó revuelo entre los fans de la modelo.

El extraño comentario de un seguidor provocó revuelo entre los fans de la modelo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario