El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum
La Mañana Wanda Nara

La terrible confesión de Wanda Nara sobre las infidelidades que sufrió en su vida

La flamante conductora de Masterchef se sinceró por primera vez sobre lo que sintió cuando fue engañada públicamente por sus parejas.

Este lunes 20 de marzo, Wanda Nara indicará a los participantes de Masterchef que pueden encender las hornallas para empezar un nuevo ciclo del reality de cocina, que en esta oportunidad no tendrá concursantes famosos sino cocineros reales. En el medio de la vorágine del debut, la conductora habló del programa y de las infidelidades que sufrió en su vida.

Wanda está instalada en Buenos Aires mientras su marido Mauro Icardi vive en Turquía, donde se desempeña como parte del plantel del Galatasaray y, además, cuida de Isabella y Francesca, las dos hijas que tienen en común. Haber aceptado la conducción de Masterchef la obliga a estar en Argentina lejos de ellos.

"Es un desafío mío personal... Yo me casé muy joven y tuve hijos muy joven. A los 21 me casé y a los 22 ya tenía a Valentino. La verdad es que me dediqué a la crianza de ellos viviendo en Europa. No tenía la posibilidad de instalarme en el país ni de hacerme cargo de un formato televisivo", explicó en una entrevista que le realizaron en el diario Clarín.

La decisión la obliga a quedarse cinco meses en el país, por lo que a Valentino, Constantino y Benedicto -los hijos que tuvo con Maxi López- los trasladó a colegios porteños. "Mis hijos están más grandes. Tuve cinco hijos que me necesitaban y ahora la más chiquita está en primer grado. Quiero decir que tengo más tiempo para dedicarme a mí", le explicó al periodista Hernán Firpo.

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Wanda Nara con Mauro Icardi, recién llegado de Turquía para acompañarla en el debut de Masterchef.

Wanda Nara con Mauro Icardi, recién llegado de Turquía para acompañarla en el debut de Masterchef.

La distancia con Mauro y sus hijas se acorta cada vez que ella puede tomarse un vuelo a Turquía. O, como en estos días, cuando Mauro llega a Buenos Aires con las nenas para visitarla. Wanda extraña, pero no teme que la lejanía pueda llegar a desencadenar nuevos quiebres en su matrimonio, como lo hizo el affaire de Icardi con la China Suárez.

Sobre las infidelidades, en la nota de Clarín le comentaron: "Dicen que saliste mejor parada que Shakira en el affaire de infidelidades...". Con buen humor, Wanda respondió: "Jajjaja, pero Shakira sacó cuatro éxitos, uno detrás del otro... Ah mí me encantan, los bailo".

El periodista insistió y le dijo que al lado de Shakira, ella quedó como "una lady". " No sé como quedé. De las infidelidades no se salva nadie. En algún algún momento de tu vida la vas a ejercer o la vas a sufrir. No sé qué es mejor ni que es peor. Hoy está muy balanceado el tema. Hombres y mujeres infieles. Antes era más cosa de tipos, respondió la mediática.

Y aclaró que cree que los tiempos cambiaron porque "es muy antiguo lo de la infidelidad. Hoy en día las generaciones nuevas viven el amor de otra manera y nos enseñan un montón de cosas. Son más libres, más relajadas". ¿Será esta filosofía por la que, finalmente, Wanda perdonó el desliz de Mauro con la China Suárez?

Wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Tras un tiempo de idas y vueltas, la empresaria y el futbolista están reconciliados después del escándalo por las infidelidades de Mauro.

Tras un tiempo de idas y vueltas, la empresaria y el futbolista están reconciliados después del escándalo por las infidelidades de Mauro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario