El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Rodrigo De Paul

La tremenda carta con la que Rodrigo de Paul destrozó a la familia de Camila Homs, su ex

Rodrigo de Paul se pronunció tras el lanzamiento del disco de Tini Stoessel y apuntó contra los dichos de la familia de Camila Homs.

Tini Stoessel lanzó su nuevo disco llamado “Un mechón de pelo” donde expuso algunas de las situaciones dolorosas que le tocaron atravesar en su vida. Luego de dedicarle una canción a Camila Homs, Rodrigo de Paul se manifestó en sus redes y apuntó de lleno contra la familia de su ex.

El futbolista tuvo una relación con Tini que llegó a su fin, hace unos meses, que comenzó con muchísimas denuncias de infidelidad de parte de Camila Homs y su familia. Según la modelo y sus allegados, el noviazgo entre el jugador del Atlético Madrid y la cantante comenzó cuando aún estaba en pareja y embarazada de su segundo hijo.

Tras el lanzamiento del álbum de la artista y de los dichos de los familiares de Camila, el campeón con la Selección Argentina se pronunció en sus redes sociales, donde le agradeció a su exnovia por todo lo que pasaron juntos, con un palito contra la mamá de sus hijos.

De Paul.jpg
Rodrigo de Paul decidió manifestarse, tras el lanzamiento del disco de Tini Stoessel y los dichos de la familia de Camila Homs. 

Rodrigo de Paul decidió manifestarse, tras el lanzamiento del disco de Tini Stoessel y los dichos de la familia de Camila Homs.

Qué dijo Rodrigo de Paul contra la familia de Camila Homs

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo”, lanzó Rodrigo de Paul, con una feroz indirecta contra la familia de Camila Homs. “El día de mañana ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo, sin pisarle la cabeza a nadie”, explicó sobre lo que pensarán los nenes cuando sean mayores.

“Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacan a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso”, agregó en referencia a los dichos de Horacio Homs, que tras la difusión de la canción de Tini, salió a recordar todo lo que sucedió en el pasado.

rodrigo de paul sobre tini y camila.jpeg

Los dichos de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”, comentó Rodrigo, en agradecimiento a Tini por el cuidado de sus hijos.

Para finalizar su descargo, el futbolista reconoció que él no estuvo con Tini cuando Camila estaba embarazada de su segundo hijo. “¡Ah! Y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza, 50 días para ganar la Copa América”, expuso el jugador para terminar con todas las versiones sobre el tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario