El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

La tremenda compra del "súper" que hicieron en Gran Hermano

Los finalistas mostraron su alivio al saber que la ex diputada ya no está para decirles que comprar ni juzgar sus compras.

Como todos los lunes, los participantes de Gran Hermano pasaron por el supermercado. A diferencia de otras semanas, Romina no estuvo esta vez para decirles que comprar. Los finalistas (Nacho, Marcos y Julieta) no pudieron disimular su alegría y festejaron haciendo una compra alocada.

Si hay algo por lo que se caracterizó Romina durante su paso por el reality, es por haberse convertido en la dueña de la cocina, por no decir de la casa completa. Era ella quien la gran mayoría de las veces se encargaba de preparar la comida y mantener todo en condiciones.

Siempre con trapo en mano, la exdiputada iba de acá para allá limpiando todo lo que encontraba a su paso. Controladora como pocas, era muy estricta a la hora de la compra semanal.

Sin embargo, ahora que solo quedaron tres jugadores la historia cambió por completo. Nacho, Julieta y Marcos tienen presupuesto de sobra y se dieron todos los gustos. Por primera vez en cinco meses de programa pudieron llenar el changuito de golosinas: no faltaron los bombones, las gomitas y los helados.

Además, como ya no hay nadie poniendo el ojo en las porciones, el pasado lunes al mediodía cocinaron carne al horno con puré y comieron con ganas. Es la última semana dentro de la casa y los jugadores la están aprovechando al 100%.

K7AQ6MNEGVD2PDFVPIVDAED6EM.avif

Recordemos que Romina abandonó el juego el domingo, tras un picante mano a mano con Nacho Castañares. Las encuestas de las redes sociales ya vaticinaban su partida, principalmente porque muchos espectadores del programa se molestaron por varios de sus comentarios discriminatorios.

Antes de ser eliminada de Gran Hermano, la participante le confió a Julieta Poggio que tenía muchas dudas sobre su destino fuera de la casa. “Cuando salga de acá, no sé a dónde voy a ir. La llamaré a Marita para saber dónde vivimos. ¿Juli, puedo ir a tu casa?”, le preguntó a su amiga, preocupada.

Cabe recordar que Marita es la mujer que estuvo al cuidado de las hijas de la exdiputada durante su paso por el reality y es quién entro con las nenas a la casa para visitar a su madre.

En esa misma charla, reveló que se separó de su exmarido, Walter Festa, porque él quería libertad. “Él estaba enterísimo, se ve que hace rato quería separarse y no se animaba. Lo primero que hizo fue escribirle a una mina. Supuestamente era una amiga, una compañera, pero no lo sé”, explicó.

Y luego agregó: “Sentí que él quería tener libertad para estar con otras minas, te lo juro. Siempre fue así, pero nunca le di importancia. Él se quería sentir libre en vez de preferir una familia, le podía más eso, así lo presentí yo”.

Julieta se sensibilizó ante los comentarios de su amiga y le dijo que seguramente Walter también la extrañe a ella. “No sé, no creo. Lo re superó y él mismo me dijo que ya había hecho la separación en casa. Pero yo nunca me di cuenta”, contestó Uhrig.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario