La tremenda penitencia que Santiago del Moro le impuso a su hija mayor
Desde hace un tiempo a esta parte, uno de los conductores más elegidos por el público es Santiago del Moro, el presentador de televisión y radio que supo ganarse el cariño de la gente con su carisma único, su simpatía y sobre todo su alegría y buena energía contagiosa.
Sus múltiples virtudes lo llevaron a estar por muchos años al frente a Infama en América, así también como en la conducción de uno de los programas número uno de la radio argentina, Club del Moro por la 100. Sin embargo, todo terminó estallando respecto al actor de 45 años cuando le tocó estar al frente del programa más importante de la televisión en el último tiempo: Gran Hermano.
Pero del Moro tiene una particularidad que lo diferencia de otros. Es su manera de comunicar y transmitir sus mensajes. Y también el conductor es creativo y divertido para contar historias que transmiten diferentes conceptos. En este caso reveló una divertida anécdota en su programa radial de todas las mañanas relacionada a una de sus hijas.
Si bien él cuida mucho lo que respecta a su familia y su vida íntima, en este caso relató algo respecto a Catalina de 12 años, una de sus dos hijas junto a su esposa María José Sánchez. La anécdota se refería a cuando la niña hizo una típica travesura adolescente y que decisión terminó desencadenando en él.
El relato comenzó: “A mi hija mayor, que tiene 12 años, ahora le dimos su primer celular pero el otro día se portó mal, porque es brava (disparó con ironía) y como castigo le quité el celular por una semana”.
El contexto se dio en medio de una charla que estaban teniendo sobre "desintoxicación tecnológica", donde cerró la historia contando si cumplió el castigo o no: "Sí, hoy viernes se termina y se lo doy”.
Te puede interesar...










