Las claves de Estefanía Pasquini para bajar de peso
Estefanía Pasquini es reconocida en el mundo del espectáculo y de la farándula no solo por ser la esposa y madre del hijo más pequeño del Doctor Alberto Cormillot, sino también porque se dedica al mismo rubro que su marido y es una de las personas en el ámbito que más sabe acerca de salud alimenticia y nutricional.
De todas formas, se sabe que su popularidad alcanzó niveles mayores tras comprometerse con Cormillot, y mucho más luego de darle su pequeño hijo Emilio, quien nació en 2021. A partir de allí aprovechó el impulso para darle otra perspectiva a sus redes sociales, en donde se comunica y tiene relación con los usuarios y donde aprovecha para dejarle tips nutricionales y diversas cuestiones relacionadas a la salud alimenticia.
La diplomada en nutrición fusiona su labor para brindarle algún tipo de conocimiento a quienes no están en condiciones de pagar un nutricionista o a quienes les interesan demasiado este tipo de temas, por lo que busca incentivarlos a través de diferentes métodos.
Usualmente suele dejar posts y publicaciones en su cuenta oficial de Instagram relacionadas al hábito alimenticio y en como cuidarse con las comidas, que, cuando y como comer, entre muchas otras cosas.
Y hace poco tiempo Estefanía compartió cuales son para ella las cuatro leyes fundamentales para poder bajar de peso. Fue justamente con un video donde se dirigió a la gente y les contó que hacer para acomodarse con el peso en relación a las comidas.
Debajo del video dejó el mensaje: “Para vos que estás pensando que hacer para bajar de peso... Para vos que decís si a ella le funcionó, hago lo mismo a ver cómo me va... Para vos que no sabés por qué no te sirve esa dieta si todas tus amigas bajan haciéndola!! A lo mejor simplemente no ves resultados porque lo que intentas hacer no tiene que ver con lo que podes y querés, o no tiene nada que ver con tu estilo de vida”.
En el video explicó porque las dietas no son las mismas para todos, y por ende es importante asistir al profesional nutricionista para atender los casos puntuales de cada persona. Además que contó de leyes importantes según su experiencia: cantidad, calidad y todo lo demás. Pero advirtió que la más importante es la de adecuación. Significa adecuarse a lo que el físico pide.
Te puede interesar...









