Las dos estrellas que Lourdes Sánchez quiere en el Bailando
Cada vez falta menos para el regreso de uno de los programas más importante de la televisión argentina por muchos años: el Bailando 2023. Hay mucha expectativa puesta en el reality, ya que será el retorno de Marcelo Tinelli a la pantalla, pero en casa nueva, ya que recordemos que cambió de canal, y ahora saldrá por la señal de América. En medio de la expectativa, Lourdes Sánchez contó que ella fue una de las influencias para la llegada de algunos personajes.
La bailarina contó en una entrevista con Agarrate Catalina, el programa radial que conduce Catalina Dugli y que sale por la Once Diez, acerca de como le sugirió algunos nombres a su marido, el Chato Prada, quien la escuchó y le hizo caso.
En primer lugar, la correntina contó: “Kennys Palacios fue uno de los nombres que le tiré al Chato, como a Cami Homs. Le dije ‘estaría bueno que la llamen’, y sé que al otro día la llamó. A mí me gusta aportar, estoy hace muchos años al lado del mejor productor de la televisión argentina. Me gusta opinar y tirar datos, aprendí mucho”.
Por otro lado, la bailarina, ex conductora de show infantiles contó y esposa del productor Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, habló de su participación en el ciclo: “Mi interés no está puesto en ganar el certamen, mi objetivo es bailar. Me pasa mucho que me enojo con ‘Lourdes, la bailarina’ porque muchos años me lastimé el cuerpo, tengo lesiones”.
“A veces digo que no quiero bailar más y me pasó este año que después del carnaval de Corrientes dije ‘esto es lo que yo soy’. Todavía estoy a tiempo de seguir bailando, todavía hay nafta en este cuerpo y no hay nada que me dé más placer que esa pista”, agregó. Y cerró, entre risas: “Pero si me ponen aquadance renuncio”.
Te puede interesar...










