Las fotos del cumpleaños privado de Rufina, la hija de la China Suárez
La China Suárez volvió a Argentina el jueves 17 de julio por la noche para festejar el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré.
Luego de su breve viaje por Turquía junto a Mauro Icardi, quien se reincorporó en el club turco Galatasaray, Eugenia "La China" Suárez volvió a Argentina el jueves 17 de julio por la noche para festejar el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré.
Tras pasar 12 horas arriba de un avión, la actriz arribó al aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fue abordada por los cronistas que aguardaban su regreso, interesados en conocer sus planes a futuro con el futbolista como la chance de formalizar la relación y hasta la intención de agrandar la familia.
Además, la actriz también abordó el conflicto con Benjamín Vicuña —quien levantó la restricción para que viaje con sus hijos a Turquía— para luego trasladarse a un reconocido hotel ubicado en Campana, Provincia de Buenos Aires, para celebrar los 12 años de la adolescente.
El tierno mensaje de la China Suarez para su hija Rufina en Redes
Fiel a su estilo, Suárez acudió a su cuenta de Instagram (@sangrejaponesa) para compartir imágenes del especial cumpleaños que vivió su hija en común con Nicolás Cabré.
"Amores de mi vida. Feliz nacimiento mi Rufita”, escribió la actriz junto a dos emojis de corazón y otro de estrella en el pie de la publicación con la que abrió las puertas del íntimo festejo a sus más de 7 millones de seguidores.
De esta manera, en la imagen de portada, se la ve a Eugenia visiblemente sonriente mientras abraza a su hija en una de las habitaciones reservadas especialmente para la ocasión, a la que también asistieron los hermanos de la menor y dos amigas.
En otra de las fotos del carrete, se ve que, a pesar del frío, los chicos se animaron a ponerse trajes de baño a juego para disfrutar de las instalaciones del hotel.
Todos los detalles del cumpleaños de Rufina Cabré
Con el objetivo de que vivan la experiencia de la mejor forma posible, Eugenia sorprendió a su hija, y a sus invitados con kits temáticos de Hello Kitty, que incluyeron batas, peluches y accesorios como cepillos para el pelo.
Para dejar registrado el especial festejo, Suárez también posó junto a Rufina y sus dos hijos con Benjamín Vicuña en el balcón de una de las habitaciones del Sofitel Cardales. Allí, los cuatro se fundieron en un abrazo que quedó inmortalizado en el posteo compartido en sus redes sociales.
Así, al cierre del festejo y tras una tarde de juegos en la pileta que ofrece el hotel, Rufina compartió una velada discreta con sus invitados en una habitación decorada con globos rosados donde sopló las velitas de una torta de chocolate con frutillas.
Te puede interesar...













