Las fotos intimas del cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante
En la tarde del sábado 16 de octubre L-Gante estuvo de festejo. Por un lado, celebró que se estaba cumpliendo la primera semana de su liberación tras permanecer detenido desde el 27 de mayo pasado acusado de privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas. Por el otro, al estar libre pudo disfrutar del cumpleaños de su hija Jamaica.
Para celebrar los dos años de Jamaica -que nació el 13 de septiembre de 2021-, L-Gante y su ex pareja, Tamara Báez, organizaron un festejo a lo grande. La mayor parte de los preparativos recayó en Tamara, algo que según expresó "fue muy estresante".
El festejo se llevó a cabo en su el patio de su casa y el motivo elegido para ambientar la fiesta, la mesa dulce y la torta fue el de la serie animada Masha y el Oso. El hermoso clima que se vivió el sábado en la ciudad de Buenos Aires acompañó para que la celebración se pudiera realizar al aire libre -como estaba previsto-, con muchos inflables y un mini bar infantil con opciones saludables.
Además del sector de juegos hubo una estación de glitter y maquillaje, donde los invitados podían elegir por hacerse un diseño aleatorio a su gusto o tatuarse manera temporal el rostro de la cumpleañera, que disfrutó mucho este espacio.
Tras salir de la detención en la DDI de Quilmes, L-Gante contó en diálogo con Luzu TV cómo se sintió durante su encierro estando lejos de la pequeña Jamaica. “La persona que más extrañé es mi hija, es muy chiquita y es el momento que más cambiante la notas. La ves una semana y a la otra ya aprendió un montón de cosas nuevas y creció también”, dijo Elián Valenzuela.
También aclaró que no está en pareja con Tamara Báez pero que intenta tener una buena relación porque son familia: “Trato que nos sigamos llevando bien, nos vamos a ver siempre, pero pareja no somos. Nos llevamos piola”, declaró el intérprete de cumbia 420, feliz por su recuperada libertad que le permitió estar en el festejo por los 2 años de Jamaica.
Te puede interesar...














