El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Barbie Vélez

Las fotos de la mega fiesta que Barbie Vélez le hizo a su hijo Salvador

La actriz compartió en sus redes cómo fue el increíble festejo que le organizó a su pequeño hijo en su gran día.

El pasado 24 de febrero, Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cumplió su primer año de vida, y sus padres no escatimaron esfuerzos para organizar un mega festejo familiar en su honor. La emoción y felicidad de la pareja se hicieron evidentes en las redes sociales, donde compartieron detalles de la celebración.

“Tu felicidad es la mía, bebito hermoso”, expresó Barbie Vélez en un emotivo posteo en su perfil de Instagram, acompañado de imágenes que capturaban los momentos más especiales de la fiesta. La hija de Nazarena Vélez agradeció los mensajes de cariño: “Sigo sin entender en qué momento ya pasó un año. Gracias a nuestros amigos y familiares por siempre estar presentes en la vida de nuestro bebito, con tanto amor y alegría”.

Barbie 1.jpg
Salvador, el hijo de Barbie Vélez, cumplió años

Salvador, el hijo de Barbie Vélez, cumplió años

La celebración fue todo un espectáculo, ambientada con el tema de animales de la selva. Detalles cuidadosamente coordinados, desde el candy bar hasta la torta, siguieron la misma temática. Los más pequeños disfrutaron de una plaza blanda y un pelotero, mientras que los invitados degustaron pizzas y empanadas. Además, se llevaron de recuerdo unos difusores personalizados con el nombre del cumpleañero.

Barbie 2.jpg

Las fotos del cumpleaños del hijo de Barbie Vélez

Nazarena Vélez, abuela de Salvador, también expresó su felicidad en redes sociales: “Feliz cumpleaños, amor mío. Te amo con toda mi alma Salvador”, compartió la actriz junto a un video que repasaba el primer año de vida del pequeño. En un cálido cierre, destacó el rol de su hija: “Sos la mamá más dulce y maravillosa del mundo. Salvi merece los padres que tiene”.

Barbie 3.jpg

Barbie Vélez, luego de casarse con Lucas Rodríguez y anunciar su embarazo en agosto de 2022, dio a luz a Salvador el 24 de febrero de 2023. A lo largo del último año, la actriz se mantuvo alejada de la televisión pero compartió cada progreso de Salvador en sus redes sociales. En noviembre pasado, la familia celebró el bautismo del pequeño, consolidando el amor y la alegría que rodean la vida de esta familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario