El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Valeria Mazza

Las fotos con las que se volvió viral Balthazar, el hijo de Valeria Mazza

El mayor de los hijos de la modelo está recibido de ingeniero pero optó por seguir los pasos de su madre y debutar en las pasarelas.

Balthazar Gravier es el hijo mayor de la modelo Valeria Mazza, quien tras recibir su título de ingeniero, decidió instalarse en España para desarrollar su futuro. El joven era el único integrante de la familia al que le faltaba seguir los pasos de su madre y debutó en las pasarelas de la Madrid Fashion Week.

Valeria es una de las figuras más icónicas de la historia de la moda Argentina por su gran trayectoria en el modelaje internacional. De esta manera, sus hijos han optado por seguir sus pasos para continuar el legado en las pasarelas de élite y el combo se completó con el trabajo de Balthazar en España.

Al igual que en Buenos Aires, Madrid también llevó a cabo la Semana de la Moda con varios eventos de diseños nacionales e internacionales. Desde su llegada al país, el hijo de Mazza fue muy bien recibido por los españoles y hasta se lo vio junto a Victoria Federica, sobrina de la reina Letizia y, por ende, miembro de la realeza.

victoria-federica-y-balthazar-gravier-1634159.jpg
balthazar-gravier-1652723.jpg

Tal como sucedía en Argentina, el ingeniero se codea con la alta sociedad europea y fue gracias a su madre que participó en uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda. La modelo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se lo caminando por la pasarela con un traje de vestir estampado.

El diseño estaba repleto de flores en diversos tonos de la paleta terracota y, siguiendo con dicho color, se pueden observar las solapas de un chaleco debajo del blazer y una camisa color mostaza como prenda de base. Pero el detalle que más llamó la atención es que tuvo que desfilar descalzo con un accesorio que cubría su tobillo y el dedo gordo.

Balthazar desfiló con mucha elegancia y tranquilidad siguiendo con el legado de su madre, quien siempre se muestra feliz con todos los logros de sus hijos y los comparte en sus redes sociales. Valeria Mazza es una de las figuras más importantes del modelaje y el hecho de que sus hijos sigan sus pasos es un privilegio para los diseñadores europeos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario