Las mejores fotos de la luna de miel de Lizy Tagliani
La conductora y su marido, Sebastián Nebot, disfrutan de su postergado viaje de bodas en una paradisíaca playa mexicana.
A nueve meses de su boda, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot están disfrutando su luna de miel en una paradisíaca playa mexicana. El viaje se tuvo que postergar por los compromisos laborales de la pareja. Y ahora que Lizy terminó su labor de conductora en Got Talent, por fin pudieron concretarlo.
Lizy y Sebastián eligieron como destino uno hoteles más exclusivos de Playa del Carmen, Viva Resort, para celebrar su amor. Desde allí, los enamorados compartieron los mejores momento de su viaje a través de las redes sociales.
En sus publicaciones e historias se la pudo ver recorriendo la playa, tomando sol o descansando bajo una reposera, participando de todos los juegos organizados por los empleados del exclusivo resort donde se alojan, jugando al fútbol o haciendo clases de gimnasia en la pileta del complejo hotelero, siempre acompañada por Sebastián.
Lizy Tagliani jugó a ser modelo
Con su característico bueno humor, Lizy encontró momentos para divertirse y reírse de ella misma. En las últimas horas, la conductora subió una sensual producción de fotos en blanco y negro, posando abrazada a una palmera y luciendo una microbikini animal print.
“Recuerdo cuando fui miss playa car verano del 75″, escribió la humorista junto a las imágenes, y cosechó miles de likes y comentarios. “Wow, qué diosa”, “Muy hermosa”, “Son fotos robadas por los paparazzi” y “Qué cuerpazo”, le escribieron sus seguidores.
Además de disfrutar de la playa, Lizy y Sebastián compartieron cenas a la luz de la luna y románticos paseos por la ciudad. La gastronomía fue una parte importante del viaje y la pareja se dedicó a degustar platos típicos en todos los restaurantes del resort.
También hicieron amigos y compartieron la mesa con los argentinos que estaban hospedados en el exclusivo hotel. "Donde sea, si nos encontramos nos juntamos y nos conocemos. Amo ser argentina", escribió Lizy en una publicación con los compatriotas conocieron en México.
Lizy y su marido recorrieron todos los rincones del complejo hotelero y de sus alrededores. Se deslumbraron con el paisaje paradisíaco de Playa del Carmen y se sorprendieron con la imponente decoración navideña. Aunque se entusiasmaron con la idea de celebrar la Navidad allá, la pareja ya tiene previsto regresar el 20 de diciembre para pasar las fiestas en familia.
Agradecida y generosa como siempre, Lizy juntó a todo el personal del hotel para sacarse fotos junto a quienes los atendieron todos estos días. "Ellos trabajan todo el día para q nuestras vacaciones sean inolvidables nos entretienen, nos atienden, sin ellos nada sería posible. Gracias chicos", escribió junto a la imagen la conductora, que se ganó el corazón de todos aquellos con los que se cruzó en su mágica luna de miel.
Te puede interesar...















