El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Las predicciones de Jimena La Torre para la próxima semana signo por signo

Jimena La Torre reveló qué le depara a los signos según el horóscopo y dio detalles de lo bueno que le ocurrirá a cada uno.

Jimena La Torre siempre da detalles de lo que le espera a cada signo según lo que indican los astros. La tarotista resumió cómo será la semana de cada uno de ellos, donde podrán avanzar hacia a los objetivos que se plantean, a pesar de las dificultades que manifiesten.

Para el lunes, la astróloga explicó que Aries “comienza la semana con luna en escorpio, tendrás una energía poderosa y apasionada que estimula las ganas de amar”, confirmó a Ciudad Magazine. En cuanto a Tauro, reveló que tendrá “deseo por la persona que amas. Las tentaciones aparecen como por arte de magia y no solo afectivas”.

Sobre Géminis, acotó: “Con la luna en escorpio será un día de emociones muy intensas las cuales requieren de mayor paciencia para procesar. Para Cáncer, “el amor llega nuevamente aportándote encuentros que te hagan vibrar cada fibra de tu ser con la luna en otro signo de agua, Escorpio. Es una luna súper positiva para acercarte a los objetivos que deseas”.

Qué indican los astros para los signos del zodíaco según Jimena La Torre

En cuanto a Leo, confirmó que deberá sobrellevar las “verdaderas respuestas cuando algo te frustra o te incomoda”. Sobre Virgo, confirmó que estará “rodeado de amor, buenos sentimientos para tu familia y los deseos pasionales muy a flor de piel. Rediseñas tu accionar por uno que te acerca a los resultados que querés”.

Jimena La Torre 2.jpg
Jimena La Torre.

Jimena La Torre.

La pitonisa explicó en Ciudad Magazine que Libra, disfrutará de la felicidad que le permitirá “avanzar hacia tus nuevos planes, sobre todo los relacionados con el romance”. En cuanto a Escorpio, que tendrá la luna en su signo, confirmó: “Compites por lo que quieres con pasión llegara tu éxito con creces, ese que te mereces”.

Para Sagitario, reveló que esta semana es ideal “para sacarte las mejores notas en el amor. Tendrás tiempo de hacer un repaso de todo lo pendiente”. Capricornio podrá cumplir los deseos que más esperan “junto a tus socios, amigos y compañeros”.

Acuario tendrá un inicio de semana complicado especialmente en las relaciones afectivas. “Es probable que debas tener que resolver algo entre personas que amas”, admitió La Torre. Finalmente Piscis tendrá que “tomar una decisión en el amor guiándote por el instinto y la percepción con la luna en escorpio. Es muy positiva para que se abran puertas que están cerradas después de analizarlas bien”.

Qué le espera a los signos del zodíaco para el día martes según Jimena La Torre

Para el martes, Jimena reveló que Aries sufrirá el ingreso de Vesta a Leo. Para comenzar este día, el signo tendrá “buenas respuestas de las personas que aman. Estas bien entre lo que das y recibes, sientes posible realizarte hacia más”. En cuanto a Tauro, podrá disfrutar de una buena fortuna y soluciones para el hogar, además de condiciones laborales favorables

En cuanto a Géminis, mejora en el trabajo y podrá activar en el amor. “Aparece un nueva pasión que te activa a nivel laboral”, admitió la astróloga. Para Cáncer, plantea que tiene esperanza a nivel laboral y durante todo el día, tendrá velocidad para resolver problemas. Sobre Leo, explicó que tendrá cambios afectivos y crecimiento laboral.

Para Virgo, reconoció que tendrá mejoras en el trabajo y que además podría tener “el coraje y la determinación que estabas buscando”. Libra ayudará a los que se lo merecen. “Gestionas mejor lo que estabas necesitando para mejorar tus hábitos”, remarcó. Escorpio afrontará una evolución de las relaciones de pareja y tendrá éxito en los viajes grupales.

Sagitario podrá buscar lo nuevo en el amor y activará con todo a su favor. Para Capricornio es tiempo “para trabajar con pasión. Avanzas con mayor voluntad en tu profesión”, reveló Jimena. En cuanto a Acuario, se retirará del mundo social y se enfocará en una pareja comprensiva. Finalmente, Piscis mejorará sus problemas de salud y buscará los resultados laborales que está esperando.

Qué le espera a los signos del zodíaco para el día miércoles según Jimena La Torre

Para el miércoles los signos tendrán la Luna en Sagitario. Aries marcará el territorio con un nuevo amor. Tauro sufrirá un día de demoras. En cuanto a Géminis deberá aprovechar el día para tomar distancia de la pareja y de sus seres queridos. Leo explorará caminos increíbles y verá el futuro con claridad.

Virgo vivirá una nueva aventura y todo se abrirá para este signo. Por su parte, Libra no se sentirá cómodo durante el día. “Asumir el compromiso de dar, para recibir es un trabajo difícil pero sano”, aseguró La Torre. En cuanto a Escorpio, tiene muchísimas ganas de viajar y planifica una salida.

Jimena La Torre.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

Sagitario tiene varias buenas en este día: mejorarán en su trabajo y tendrán suerte en los exámenes. Sobre Capricornio, confirmó que tendrá un miércoles repleto de compromisos, que puede modificar los planes. En cuanto a Acuario, disfrutarán de lo logrado a nivel laboral. Para cerrar, Piscis necesitará a alguien que “los ayude a tomar decisiones correctas”.

Qué le espera a los signos del zodíaco para el día jueves según Jimena La Torre

El jueves tendrá al Sol, Mercurio y Venus en Cáncer. Aries deberá abrir su corazón, que le permite “que el amor y la felicidad entren”. “Deja que la intuición guíe tus decisiones en el amor y las relaciones”, expresó Jimena a Ciudad Magazine sobre Tauro. En cuanto a Géminis estará sensible y en conexión con sus sentimientos. Cáncer se sentirá seguro y amado, que lo conectará con sus emociones.

Leo podrá fortalecer las relaciones personales, que le darán la confianza en sus relaciones. Para Virgo, el día le permitirá encontrar la felicidad en el amor. Sobre Libra, recomienda que tenga la comunicación honesta en sus relaciones. Escorpio conectará con sus emociones y le permitirá que disfrute del amor. Sagitario será feliz en su hogar y familia.

Capricornio debe centrarse en mantener una comunicación honesta, pero también en reflexionar y hallar el sentido de la vida. Acuario será muy afectado por los tres astros y le ayudarán a ser empático y compasivo. Por último, Piscis estará más conectado con sus sentimientos, lo que lo hará que se sienta más emotivo.

Qué le espera a los signos del zodíaco para el día viernes según Jimena La Torre

Para cerrar, el viernes tendrá la intromisión de la Luna en Capricornio y Aries vivirá aventuras que recordará siempre. Tauro disfrutará de la seducción, de las comidas y del crecimiento laboral. Por su parte, Cáncer necesitará cariño de parte de sus compañeros. En cuanto a Leo, la razón y la capacidad de mando permitirán encarar gran proyecto.

Virgo vivirá un día con determinación y rigurosidad. Sobre Libra, afrontará proyectos con metas altas. Escorpio se sacrificará por el trabajo. Según confirmó la pitonisa, Sagitario vivirá un día muy optimista y proyectará un viaje. Capricornio tendrá un gran día profesional. Por otro lado, Acuario experimentará la libertad con un trabajo independiente. Finalmente, en Piscis la luna permitirá que no se equivoque en nada a nivel laboral.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario