Las promesas que hicieron los participantes de Gran Hermano para seguir en la casa
Ante la inminente salida de dos participantes, los hermanitos hicieron varias promesas para convencer al público de que los apoyara.
Gran Hermano se encuentra en la mitad de la competencia, y la tensión se ha elevado al máximo. Con una placa de nominados abrumadora, la mayoría de los participantes se encuentran en riesgo de ser expulsados, lo que ha llevado a situaciones intensas dentro de la casa. En un intento desesperado por ganarse el favor del público y evitar la expulsión, los concursantes han optado por hacer promesas, algunas de las cuales han generado considerable controversia.
En medio de la tensión, Lisandro Navarro tomó la palabra y sorprendió a todos al comprometerse: "Me comprometo, en caso de que la gente me salve, a darle un pico a Furia". Esta declaración generó un revuelo instantáneo y dejó a los demás participantes asombrados ante la audacia de la promesa.
Denisse González también se sumó a las promesas con un tono de autenticidad: "Si la gente me elige, voy a empezar a ser yo. También diré lo que quiero decir en el momento que quiero decirlo". Las expectativas sobre la verdadera personalidad de Denisse se elevan ante esta promesa.
Las otras promesas de los participantes de Gran Hermano
La sorpresa continuó cuando Emmanuel Vich confesó: "Me voy a chapar a Joel. No sé si será una banda". Esta revelación dejó a todos boquiabiertos, desencadenando especulaciones sobre la dinámica de la relación entre Emmanuel y Joel que hasta ahora había permanecido en la penumbra.
En un giro más romántico, Alan Simone expresó: "Prometo estar adelante de todos los chicos de la casa y decirle a Sabrina todo lo que siento. También le diré lo que pienso de ella". Mientras tanto, Sabrina Cortez dejó en claro su intención: "Me chapo a la Rosi. Pero pasa que la Rosi es re difícil". Esta declaración ha generado sorpresa y expectativas sobre el rumbo que podría tomar la relación entre Sabrina y Rosi.
La intriga se intensifica con la promesa de Rosina Beltrán: "Le voy a hacer una tremenda broma a Lisandro. Quiero hacerle creer que desde mi cumpleaños sospecho que le gusto. Obviamente, es una broma, pero quiero ver su reacción". La incertidumbre se apodera de la casa ante la perspectiva de esta broma planeada.
Qué prometieron Martín Ku, Zoe y Nicolás Grosman
Las promesas continuaron fluyendo entre los participantes, desde Zoe Bogach comprometiéndose a limpiar el baño, hasta Virginia Demo asumiendo la responsabilidad de cocinar almuerzo y cena para todos el martes. Bautista Mascia, por su parte, prometió crear una canción sobre los chicos y lo que sucede en la casa.
Nicolás Grosman aportó su talento musical al decir: "Voy a tocar la guitarra", mientras que Manzana asumió un papel más confrontativo al comprometerse: "Voy a tratar de desenmascarar a todos los que tengan problema entre sí, para que se digan las cosas como son". Martín Ku cerró la serie de promesas con una nota humorística: "El martes haré todo, incluso la prueba del líder, en chino".
Te puede interesar...










